Braida: “Estamos intentando poner al club donde tiene que estar”
San Lorenzo le volvió a ganar a Boca, como de costumbre, en el Nuevo Gasómetro con más de 45 mil personas en un día de semana. El Ciclón aprovecho los momentos del partido y superó al Xeneize por un tanto contra cero. El autor del gol fue Iván Leguizamón que sigue en racha tras convertir en el partido pasado en Tucumán. Los de Boedo se acomodaron como único escolta de River a tan solo un punto, a la espera del partido del Millonario.
Fue otro enorme partido del descubrimiento de Ruben Darío Insua, Malcom Braida, quien fue muy aplaudido por los cuervos. ¨Estamos muy contentos por dejar los tres puntos en casa, era lo que queríamos y lo más importante¨, comentó Malcom en rueda de prensa. ¨Siempre pensamos más en nosotros que en el rival, nos preocupamos por nosotros, en hacer bien las cosas y ser fiel a nuestra idea. Sabemos que tenemos un desgaste mucho mayor que jugar una vez cada fin de semana pero es un desgaste lindo porque quiere decir que estamos haciendo bien, vamos por el buen camino. Estamos entrando en competiciones, estamos poniendo al club donde tiene que estar siempre, es un club que exige eso. Vamos partido a partido, el próximo siempre es el mas importante y en el que nos enfocamos¨, dijo en referencia al momento del plantel y el desgaste que deberán afrontar por las tres competencias que tienen en juego como la Copa Sudamericana, Torneo Local y Copa Argentina.
Malcom es el único jugador que jugó absolutamente todos los minutos de los partidos y sobre eso afirmó: ¨Estoy muy contento, lo disfruto, trato de brindarme al máximo para el equipo y siempre que esté a disposición lo seguiré haciendo. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno, en todas las areas nos ayudan para que estemos bien físicamente y llegar de la mejor manera al fin de semana¨.


l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









