Braida: “Estamos intentando poner al club donde tiene que estar”

El jugador Azulgrana volvió a hacer un gran partido y es uno de los pilares fundamentales del equipo de Ruben Darío Insua. Después de la victoria en el clásico con Boca, habló con los medios.
Malcom Braida San Lorenzo

San Lorenzo le volvió a ganar a Boca, como de costumbre, en el Nuevo Gasómetro con más de 45 mil personas en un día de semana. El Ciclón aprovecho los momentos del partido y superó al Xeneize por un tanto contra cero. El autor del gol fue Iván Leguizamón que sigue en racha tras convertir en el partido pasado en Tucumán. Los de Boedo se acomodaron como único escolta de River a tan solo un punto, a la espera del partido del Millonario.

Fue otro enorme partido del descubrimiento de Ruben Darío Insua, Malcom Braida, quien fue muy aplaudido por los cuervos. ¨Estamos muy contentos por dejar los tres puntos en casa, era lo que queríamos y lo más importante¨, comentó Malcom en rueda de prensa. ¨Siempre pensamos más en nosotros que en el rival, nos preocupamos por nosotros, en hacer bien las cosas y ser fiel a nuestra idea. Sabemos que tenemos un desgaste mucho mayor que jugar una vez cada fin de semana pero es un desgaste lindo porque quiere decir que estamos haciendo bien, vamos por el buen camino. Estamos entrando en competiciones, estamos poniendo al club donde tiene que estar siempre, es un club que exige eso. Vamos partido a partido, el próximo siempre es el mas importante y en el que nos enfocamos¨, dijo en referencia al momento del plantel y el desgaste que deberán afrontar por las tres competencias que tienen en juego como la Copa Sudamericana, Torneo Local y Copa Argentina.

Malcom es el único jugador que jugó absolutamente todos los minutos de los partidos y sobre eso afirmó: ¨Estoy muy contento, lo disfruto, trato de brindarme al máximo para el equipo y siempre que esté a disposición lo seguiré haciendo. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno, en todas las areas nos ayudan para que estemos bien físicamente y llegar de la mejor manera al fin de semana¨.

Malcom Braida San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

l

Lo más leido

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Fútbol

¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?

Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.