Braida: “Estamos intentando poner al club donde tiene que estar”

El jugador Azulgrana volvió a hacer un gran partido y es uno de los pilares fundamentales del equipo de Ruben Darío Insua. Después de la victoria en el clásico con Boca, habló con los medios.
Malcom Braida San Lorenzo

San Lorenzo le volvió a ganar a Boca, como de costumbre, en el Nuevo Gasómetro con más de 45 mil personas en un día de semana. El Ciclón aprovecho los momentos del partido y superó al Xeneize por un tanto contra cero. El autor del gol fue Iván Leguizamón que sigue en racha tras convertir en el partido pasado en Tucumán. Los de Boedo se acomodaron como único escolta de River a tan solo un punto, a la espera del partido del Millonario.

Fue otro enorme partido del descubrimiento de Ruben Darío Insua, Malcom Braida, quien fue muy aplaudido por los cuervos. ¨Estamos muy contentos por dejar los tres puntos en casa, era lo que queríamos y lo más importante¨, comentó Malcom en rueda de prensa. ¨Siempre pensamos más en nosotros que en el rival, nos preocupamos por nosotros, en hacer bien las cosas y ser fiel a nuestra idea. Sabemos que tenemos un desgaste mucho mayor que jugar una vez cada fin de semana pero es un desgaste lindo porque quiere decir que estamos haciendo bien, vamos por el buen camino. Estamos entrando en competiciones, estamos poniendo al club donde tiene que estar siempre, es un club que exige eso. Vamos partido a partido, el próximo siempre es el mas importante y en el que nos enfocamos¨, dijo en referencia al momento del plantel y el desgaste que deberán afrontar por las tres competencias que tienen en juego como la Copa Sudamericana, Torneo Local y Copa Argentina.

Malcom es el único jugador que jugó absolutamente todos los minutos de los partidos y sobre eso afirmó: ¨Estoy muy contento, lo disfruto, trato de brindarme al máximo para el equipo y siempre que esté a disposición lo seguiré haciendo. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno, en todas las areas nos ayudan para que estemos bien físicamente y llegar de la mejor manera al fin de semana¨.

Malcom Braida San Lorenzo

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.