¿Braida en duda para el cruce ante Palmeiras?

En vísperas del primer partido de Copa Libertadores, Insua suma otra preocupación por el estado físico de uno de los titulares, de cara al debut copero ante el Verdao.
Malcom Braida Rodofile San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Con escaso tiempo de preparación y sobre todo de recuperación, San Lorenzo tiene que preparar el compromiso ante Palmeiras. Luego del clásico ante Boca, Bareiro finalizó con algunas dolencias físicas lo que llevó a que no pueda entrenar con normalidad durante los últimos entrenamientos. A esta inquietud, se suma Malcom Braida, que también finalizó con fuertes dolores y al igual que el capitán del Ciclón, trabajó diferenciado. ¿Podrá ser parte del equipo titular?

Malcom Braida San Lorenzo

Más allá de que el plantel azulgrana entrena por la tarde en Ciudad Deportiva, varios jugadores están entre algodones y antes del debut por la CONMEBOL Libertadores el cuerpo técnico quiere tomar recaudos. La gran cantidad de partidos consecutivos y el reciente clásico ante Boca dejó secuelas dentro del equipo y de esta manera, tanto Bareiro como Braida están en duda para el cruce ante Palmeiras que se disputará este miércoles desde las 21:30 hs.

¿Podrán recuperarse y ser titulares?

Según pudo averiguar SLP, ambos jugadores pueden llegar al duelo ante el equipo brasilero, pero que van a esperar hasta último momento. No obstante, la idea del DT es que ambos sean parte del 11 ideal del Ciclón y evaluar sobre la marcha el estado físico de ambos. Parte de la estrategia sería que jueguen el primer tiempo, pero todo depende de cómo lleven a cabo la práctica vespertina de este martes.

El ex Instituto es uno de los jugadores que más minutos ha sumado desde que Insua llegó a San Lorenzo y se transformó en uno de los pilares del equipo titular. Bajo esta mención, el cuerpo técnico quiere esperar hasta último momento para confirmar si puede o no estar el (hoy) defensor azulgrana. Durante el entrenamiento será exigido, junto con Adam Bareiro y otros jugadores para buscar definir cómo formará San Lorenzo este miércoles. ¿Podrán ser titulares?

¿Por qué motivo Insua no podrá estar en el banco de suplentes ante Palmeiras?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

l

Lo más leido

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Fútbol

El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles

Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

Fútbol

San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases

El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?