Braida continúa con su recuperación y podría regresar para el cruce ante Vélez

El futbolista del Ciclón sigue trabajando diferenciado y según pudo saber SLP, estaría al 100% para la fecha 14 de la Liga Profesional. De esta manera, se pierde el cruce ante Platense del próximo domingo.
Foto: Ramiro Souto

Fue uno de los focos en la conferencia de prensa de Romagnoli, luego de la victoria ante Talleres. Según pudo saber SLP, el jugador sigue trabajando diferenciado y la idea del cuerpo técnico es no forzar su regreso al campo de juego, por ende, no estaría concentrado para el compromiso ante Platense del próximo domingo y si lo haría ante Vélez en el Pedro Bidegain.

La fuerte lesión que sufrió ante el Fortín por Copa Argentina, dejó marginado al futbolista de 24 años de varios partidos entre los que se destacaron los cruces de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y Boca en la Bombonera. Aquella noche en el Libertadores de América se lo pudo ver saliendo de la cancha con lágrimas en los ojos y se pensaba lo peor, considerando el dolo en su cara. Finalmente se trató de esguince medial grado 1 de la rodilla derecha y edema óseo en el pie derecho y por ese motivo se demoró su recuperación.

Durante la práctica matutina el jugador entrenó diferenciado según los médicos del plantel, no será tenido en cuenta para el cruce ante el Calamar. En su puesto viene jugando Elías Báez y ha demostrado estar a la altura para la posición y las necesidades que tiene el equipo del Pipi. Sin ir más lejos, el DT aclaró que posiblemente en un futuro cercano, Braida cambie de posición y se sume a la línea de los volantes, considerando sus cualidades ofensivas y buenos centros.

Romagnoli subió a varios pibes para entrenar con la Primera de San Lorenzo

Cabe mencionar, que en medio de los partidos en Vicente López y el partido ante Vélez, habrá fecha de eliminatorias FIFA, por ende, el plantel tendrá varios días de trabajo. En ese plazo, la idea es que Malcom se recupere al 100% y sea una alternativa para Romagnoli. A falta de la confirmación por parte de la organización, el partido ante el equipo de Villa Luro, se llevará a cabo entre el 14 o 15 de septiembre.

Fydriszewski y una habilitación provisoria que le permite jugar en San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo finalizó el partido Braida?

El lateral derecho del Ciclón tuvo que dejar el campo de juego producto de una lesión y más allá de que resta una semana de trabajo, en Boedo piensan darle descanso en la última fecha.

Fútbol

Navarro, ausente en el Bidegain y en vilo por su respuesta presidencial

El vicepresidente 1° no estuvo en el estadio en la derrota ante Rosario Central y por estas horas, define si acepta o no reemplazar a Moretti. Detalles.

Fútbol

Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura

Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Fútbol

Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo

El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

l

Lo más leido

Jhohan Romaña: “Estamos para pelearle al que sea”

Fútbol

Jhohan Romaña: “Estamos para pelearle al que sea”

El colombiano repasó su carrera, se refirió al presente del Ciclón y no dejó de lado el cariño de la gente, que lo hace vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística

Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?

Institucional

Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?

El futuro dirigencial de San Lorenzo se dirime entre el estatuto y la espera de algunas renuncias. ¿Cuál podría ser la definición?

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Institucional

¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?

Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?

¿Cuál es el panorama político en San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es el panorama político en San Lorenzo?

Luego de la licencia de Moretti, Navarro tomó la posta presidencial pero quedan muchas cuestiones a resolver en el Ciclón. ¿Cómo sigue todo en Boedo?