Boxeo: Silva se quedó con el trofeo “Delfino Pérez”

Anoche, el estadio José María Gatica de Avellaneda fue testigo de las finales del torneo “Delfino Pérez” y San Lorenzo gritó campeón de la mano de Alejandro Silva.

El trofeo (que se lleva a cabo en homenaje al entrenador argentino de boxeo), es uno de los más prestigiosos a nivel amateur. Está regulado por la Federación de Box y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Avellaneda.

La velada pugilística tuvo exhibiciones femeninas y  cinco combates por uno de los cinturones en disputa.

Cerca de la medianoche tocó el turno del representante azulgrana Alejandro Silva de pisar el cuadrilátero para enfrentar a Brian Ríos. Fue un combate parejo, al mejor de tres round de tres minutos cada uno en el que Silva y Ríos no se sacaron ventaja. Sin embargo, Silva estuvo más preciso que Ríos y se alzó con la victoria y con el cinturón.

Una vez consumada la victoria y luego de sacarse fotos con los hinchas cuervos que coparon el estadio, Silva habló en exclusiva con San Lorenzo Primero: “Fue una pelea dura, sabía a quién me enfrentaba y el trabajo que debía hacer. El primer round lo dejo trabajar al rival para luego poder ver los huecos y hacer mi boxeo”, destacó Alejandro Silva haciendo un balance de la pelea.

“Es una gran emoción ser el mejor de zona Sur. A la finales siempre llegan los mejores y Brian Ríos demostró -a lo largo de la competencia- que también es un gran boxeador” puntualizó el boxeador azulgrana. El ganador, además sostuvo: “Este es mi segundo título, el primero fue mi hija. Este torneo lo necesitaba para levantar la autoestima del boxeo”.

No falto la mención a los creadores de este boxeador que llevó a San Lorenzo a meterse nuevamente en competencias relevantes y con buenos resultados, sobre sus entrenadores Silva opinó: “Leandro Pesano y Héctor Morales son los que siempre me dicen las cosas como son para llegar motivado a la próxima pelea y esto también es un triunfo de ellos”.

Para finalizar, Alejandro dedicó la coronación a sus seres más queridos: “Se lo dedico a mi hija, a mi señora, a mi mamá, a mis entrenadores y a la gente de San Lorenzo que siempre me apoya”.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.