Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.
Foto: Captura de TV

San Lorenzo sumó su primera derrota en esta Liga Profesional de Fútbol en su visita al estadio Néstor Díaz Pérez ante Lanús. En un partido picante, el Ciclón hizo un mal primer tiempo, y en el complemento mejoró pero no pudo evitar la derrota 1-2. Blandi fue el autor del gol azulgrana, y habló con la transmisión oficial.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Para arrancar, el delantero hizo un análisis rápido del encuentro, y sobre cómo se replegó Lanús luego de haber obtenido la ventaja. “Intentamos por todos lados, por donde pudimos. Creo que metimos mucha gente en ataque y en el área, intentamos de lastimar por afuera porque ellos, al ir en ventaja se cerraban bien y era difícil encontrar pases filtrados y juego interno. Pudimos descontar, pero no nos alcanzó para empatarlo”, dijo.

Por otro lado, Blandi destacó el trabajo del equipo en el segundo tiempo, y expresó que tienen que seguir la línea del final del último torneo. “Hay que estar tranquilos. Perdimos un partido en un fútbol que está muy parejo. Hay muchos equipos que ganaron la fecha pasada y esta perdieron. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que trabajar mucho, y trabajar los partidos desde el primer minuto al minuto final porque de esa forma, el año pasado, logramos lo que logramos. Si nos salimos de esa línea se nos va a hacer todo más difícil”, sentenció.

El centrodelantero, para cerrar, también hizo el análisis del por qué el equipo recurrió en exceso a los centros. “Son partidos parejos, y los mínimos detalles hacen la diferencia. Ellos tuvieron oportunidad de lastimar y lastimaron, y a partir de ahí obviamente que se te hace el partido cuesta arriba porque el rival se te cierra, te corta los circuitos de juego y te obliga a ir por afuera, y a abusar un poco de los centros. Cuando te encontrás un equipo así, es difícil lastimar”, declaró.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.