Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”
Foto: Captura de TV
San Lorenzo sumó su primera derrota en esta Liga Profesional de Fútbol en su visita al estadio Néstor Díaz Pérez ante Lanús. En un partido picante, el Ciclón hizo un mal primer tiempo, y en el complemento mejoró pero no pudo evitar la derrota 1-2. Blandi fue el autor del gol azulgrana, y habló con la transmisión oficial.
Para arrancar, el delantero hizo un análisis rápido del encuentro, y sobre cómo se replegó Lanús luego de haber obtenido la ventaja. “Intentamos por todos lados, por donde pudimos. Creo que metimos mucha gente en ataque y en el área, intentamos de lastimar por afuera porque ellos, al ir en ventaja se cerraban bien y era difícil encontrar pases filtrados y juego interno. Pudimos descontar, pero no nos alcanzó para empatarlo”, dijo.
Por otro lado, Blandi destacó el trabajo del equipo en el segundo tiempo, y expresó que tienen que seguir la línea del final del último torneo. “Hay que estar tranquilos. Perdimos un partido en un fútbol que está muy parejo. Hay muchos equipos que ganaron la fecha pasada y esta perdieron. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que trabajar mucho, y trabajar los partidos desde el primer minuto al minuto final porque de esa forma, el año pasado, logramos lo que logramos. Si nos salimos de esa línea se nos va a hacer todo más difícil”, sentenció.

El centrodelantero, para cerrar, también hizo el análisis del por qué el equipo recurrió en exceso a los centros. “Son partidos parejos, y los mínimos detalles hacen la diferencia. Ellos tuvieron oportunidad de lastimar y lastimaron, y a partir de ahí obviamente que se te hace el partido cuesta arriba porque el rival se te cierra, te corta los circuitos de juego y te obliga a ir por afuera, y a abusar un poco de los centros. Cuando te encontrás un equipo así, es difícil lastimar”, declaró.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
l
Lo más leido
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.









