Blandi: "Sigo teniendo el mismo hambre de gloria y sé que puedo rendir"

El delantero reconoció que no tuvo un buen semestre, pero manifestó sus ganas de quedarse a pelearla en el club. Eso sí: el ex Argentinos tampoco descarta una salida de no ser tenido en cuenta: "El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a sostenerme", afirmó.

En medio de los rumores acerca de una posible salida, Nicolás Blandi rompió el silencio a días del cierre de este 2019. Allí, el delantero reconoció que no tuvo un buen año desde lo personal, pero aseguró que le gustaría tener revancha con la casaca azulgrana: “Sigo teniendo el mismo hambre de gloria. Tengo seis meses más de contrato en el club. Sigo confiando en mí y sé que puedo rendir adentro de la cancha”, explicó. Además, reveló que tiene la intención de juntarse a charlar sobre su continuidad con la dirigencia: “Es cuestión de charlarlo, tengo una excelente relación con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli). Veremos cuál es el proyecto que tiene el club”, expresó en diálogo con Closs Continental.

Eso sí: el delantero expresó que, de no ser tenido en cuenta, no tendrá problemas a la hora de buscar nuevos horizontes: “El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a sostenerme si no formo parte del proyecto, ni tampoco me ata a mi a tener que quedarme si no estoy de acuerdo con el rol que voy a tener”, tiró-

Por último, Blandi fue contundente con respecto al mal momento que le toca atravesar y dejó un mensaje: “Cuando va todo bien, somos todos buenos, lindos y unos fenómenos, Ahí es fácil ser buena gente, pero cuando no te toca, también hay que saber mirar para el costado y ser lo más positivo posible”, sentenció.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.