Blandi: "Sentí un contacto de atrás antes del gol"

El delantero azulgrana había vuelto al gol ante River Plate pero el árbitro anulo el tanto por posición adelantada. ¿Hubo penal en el instante previo al gol?

“No se bien si estaba adelantado o no, yo iba al límite de la línea de los defensores para poder anticipar al arquero. Sabía que el centro iba a ser fuerte adelante y si no iba al límite no iba a anticipar a Armani. Sentí que alguien me tocó de atrás antes del gol que generó que de un paso hacia adelante y probablemente quede en offisde, la tendría que ver por la tele”, comentó Nicolás Blandi tras haber anotado un gol en posición adelantada.

En cuanto a su vuelta al primer equipo, Blandi declaró: “Hubiese sido perfecto volver con el gol, ese contacto de atrás me hizo dar un paso para adelante. En el complemento hicimos un esfuerzo grande para empatar el partido. No tuvimos tanta claridad pero lo buscamos por todos lados, hubo algunas pelotas sueltas en el área que no pudimos concretar”.

“En lo personal yo debo seguir trabajando y buscando mejorar día a día apoyando desde el lugar que me toque como lo hago desde que llegué al club. Obviamente deseo tener más minutos como todo jugador pero siempre respeto las decisiones del entrenador, se que estamos construyendo un equipo y armando algo lindo para poder seguir creciendo”, finalizó el centrodelantero.

Vendió cara la derrota

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro

El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Institucional

Moretti: "Nada nos va a detener"

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Cecchini se despidió de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.