Blandi: "Sentí un contacto de atrás antes del gol"
“No se bien si estaba adelantado o no, yo iba al límite de la línea de los defensores para poder anticipar al arquero. Sabía que el centro iba a ser fuerte adelante y si no iba al límite no iba a anticipar a Armani. Sentí que alguien me tocó de atrás antes del gol que generó que de un paso hacia adelante y probablemente quede en offisde, la tendría que ver por la tele”, comentó Nicolás Blandi tras haber anotado un gol en posición adelantada.
¡Lo gritaba todo el Ciclón! Blandi había puesto el 1-1, pero estaba en posición adelantada y el tanto fue anulado.
▶️ Suscribite al pack fútbol -> https://t.co/62LLsuQb8K pic.twitter.com/KwlzSlYMgl
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 18, 2022
En cuanto a su vuelta al primer equipo, Blandi declaró: “Hubiese sido perfecto volver con el gol, ese contacto de atrás me hizo dar un paso para adelante. En el complemento hicimos un esfuerzo grande para empatar el partido. No tuvimos tanta claridad pero lo buscamos por todos lados, hubo algunas pelotas sueltas en el área que no pudimos concretar”.
“En lo personal yo debo seguir trabajando y buscando mejorar día a día apoyando desde el lugar que me toque como lo hago desde que llegué al club. Obviamente deseo tener más minutos como todo jugador pero siempre respeto las decisiones del entrenador, se que estamos construyendo un equipo y armando algo lindo para poder seguir creciendo”, finalizó el centrodelantero.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
l
Lo más leido
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.









