Vendió cara la derrota

San Lorenzo perdió 1-0 con River en el Bidegain, gol de Mammana. Clásico parejo donde el empate hubiera sido lo más justo.

Se acordó tarde el Ciclón y a tiro del empate quedó ante el elenco Millonario. Y esa pereza donde regaló la primera parte, a la larga le costó el partido y su invicto como local. San Lorenzo no fue menos que River, en absoluto, no obstante careció de engranaje colectivo y puso toda la carne en el asador cuando el reloj apremiaba, y cuando los de Gallardo se quedaron con un menos (expulsión del ex azulgrana Andrés Herrera). La diferencia entre ambos estuvo en la picardía para atacar, y -lógicamente- en la efectividad. Tal vez en la única, tras un centro y un rebote Mammana abrió el marcador para River, gol que a la postre significaría el triunfo del equipo de Núñez.

 

San Lorenzo tuvo varios puntos flojos, en especial de mitad de cancha en adelante, donde el mediocampo del Millonario superó al del Ciclón.

En desventaja, San Lorenzo adelantó las naves y el entrenador buscó respuestas entre los relevos. Quizás ahí llegaron los mejores pasajes del Ciclón, arrebatos individuales y en conjunto que jamás pudieron doblegar la resistencia de un rival que terminó haciendo tiempo y aferrado a las cercanías de Armani.

El ingresado Nico Blandí había empujado a la red un centro rasante pero Patricio Lousteau, de pésima actuación, invalidó por posición adelantada. Habría sido el desahogo de un público fiel como pocos, y que copó el estadio como en sus mejores etapas.

Traspié azulgrana en el Bidegain. Muchas consideraciones a tener en cuenta, de cara a las últimas fechas del campeonato. Para sumar de a tres habrá que arriesgar más, o al menos estar más fríos a la hora de la última estocada. ¿Alcanzará para lograr el objetivo de clasificar a alguna copa? De esta forma, imposible…

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.