Vendió cara la derrota

San Lorenzo perdió 1-0 con River en el Bidegain, gol de Mammana. Clásico parejo donde el empate hubiera sido lo más justo.

Se acordó tarde el Ciclón y a tiro del empate quedó ante el elenco Millonario. Y esa pereza donde regaló la primera parte, a la larga le costó el partido y su invicto como local. San Lorenzo no fue menos que River, en absoluto, no obstante careció de engranaje colectivo y puso toda la carne en el asador cuando el reloj apremiaba, y cuando los de Gallardo se quedaron con un menos (expulsión del ex azulgrana Andrés Herrera). La diferencia entre ambos estuvo en la picardía para atacar, y -lógicamente- en la efectividad. Tal vez en la única, tras un centro y un rebote Mammana abrió el marcador para River, gol que a la postre significaría el triunfo del equipo de Núñez.

 

San Lorenzo tuvo varios puntos flojos, en especial de mitad de cancha en adelante, donde el mediocampo del Millonario superó al del Ciclón.

En desventaja, San Lorenzo adelantó las naves y el entrenador buscó respuestas entre los relevos. Quizás ahí llegaron los mejores pasajes del Ciclón, arrebatos individuales y en conjunto que jamás pudieron doblegar la resistencia de un rival que terminó haciendo tiempo y aferrado a las cercanías de Armani.

El ingresado Nico Blandí había empujado a la red un centro rasante pero Patricio Lousteau, de pésima actuación, invalidó por posición adelantada. Habría sido el desahogo de un público fiel como pocos, y que copó el estadio como en sus mejores etapas.

Traspié azulgrana en el Bidegain. Muchas consideraciones a tener en cuenta, de cara a las últimas fechas del campeonato. Para sumar de a tres habrá que arriesgar más, o al menos estar más fríos a la hora de la última estocada. ¿Alcanzará para lograr el objetivo de clasificar a alguna copa? De esta forma, imposible…

l

Ms noticias

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

Fútbol

Conocé a los tres juveniles que Romagnoli subió a Primera

El Ciclón tendrá dos días de trabajo en el predio de Ezeiza de la AFA y el entrenador azulgrana decidió promover tres jugadores para que se entrenen con el plantel profesional. ¿Quiénes son?

Fútbol

San Lorenzo se muda al predio de AFA

Considerando el tiempo que tiene San Lorenzo de cara al próximo partido por la Copa Libertadores y el inicio de la Liga, el plantel entrenó en Ciudad Deportiva y este martes lo hará en el predio de AFA.

Fútbol

El ayudante de Larcamon, cerca de sumarse a San Lorenzo

Damián Ayude, uno de los colaboradores inmediatos del entrenador que el Ciclón quiso, está en negociaciones para desembarcar en Boedo. Enterate de todos los detalles.

l

Lo ms leido

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

Fútbol

San Lorenzo completó su primer turno en el predio de Ezeiza

El Ciclón se mudó a la casa de los campeones del mundo para una mini pretemporada de dos días a doble turno con un objetivo muy claro: llegar de la mejor manera al partido frente a Independiente del Valle y cambiar la imagen mostrada en Montevideo ante Liverpool.

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

Fútbol

El trasfondo sobre el interés de Boca por Bareiro

El delantero y capitán del Ciclón estaría en la órbita del Xeneize, de cara al próximo semestre. ¿Tiene intenciones San Lorenzo de venderlo al mercado local?

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata