Blandi festejó los 200 partidos en San Lorenzo alzando la Copa, ¿se queda?

Además de Jalil Elías, el delantero azulgrana también tuvo su momento para despedirse del público del Ciclón, ganando y clasificando a la Libertadores 2014.
Ruben Darío Insua Nicolás Blandi San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

La tarde noche en el Bidegain se cargó de emociones. La victoria de San Lorenzo sobre Central Córdoba depositó a San Lorenzo en la próxima Libertadores y también hubo homenaje para uno de los campeones de América. Nicolás Blandi festejó los 200 partidos en Boedo, con copa incluida.

Para mí haber vivido 10 años en este club es algo que no sé qué valor le puedo dar porque no lo puedo dimensionar”, mencionó el goleador al finalizar el encuentro por la fecha 14 de la Copa de la Liga. Cabe recordar, que su último contrato con San Lorenzo lo firmó con la pretemporada comenzada y no tuvo muchos minutos en el año. No obstante, supo convertir en aquel encuentro por Copa Argentina, ante Sarmiento de Resistencia.

“El lazo que me une con el club y con la gente ya es imborrable. Me voy feliz con todo esto. Lo más importante siempre va a ser con San Lorenzo”, dijo emocionado Nicolás. Alzando la Libertadores, el único del plantel con derecho a tocarla, y con lágrimas en sus ojos, se despidió de los hinchas y del club al que supo tomarle cariño. Además, San Lorenzo le regaló una placa por haber alcanzado los 200 partidos en el Ciclón.

Más allá de las emociones del encuentro y su caso particular, Blandi no aseguró que dejará San Lorenzo y mucho menos, el fútbol profesional. Al respecto, aclaró: “Suena como una despedida, pero no tomé una decisión, no hablé con nadie. Hasta el 31 de diciembre soy jugador de San Lorenzo, después veremos qué pasa. Hay que ver qué quiere el club, cuál es el deseo, qué quieren los nuevos dirigentes, el entrenador”.

La despedida de Jalil Elías y el mensaje para los hinchas del Ciclón

El contexto y las elecciones, van marcando el camino de varios jugadores y a la espera de que el próximo 17 de diciembre se abran las urnas en el Pando, varios jugadores y hasta Ruben Insua, no saben que será de su futuro. Por las dudas Blandi, ya se despidió…

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.