Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras
Foto: SLP
Mientras el plantel dirigido por Romagnoli partía rumbo a Brasil donde este jueves se definirá uno de los partidos del grupo F de la Libertadores, el ex jugador y actual DT analizó en el programa Los Más Grandes (AM 770) el duelo que tiene por delante San Lorenzo ante Palmeiras. “Los equipos brasileños son complicados. Te atacan siempre. Nosotros optamos por aguantar cuando los enfrentamos”, comentó.
🎙️ Claudio "Pampa" Biaggio, ex jugador y actual técnico: "Me puso muy contento el cariño de los hinchas de San Lorenzo. Estoy siempre agradecido. Volví al estadio y me puso feliz". pic.twitter.com/Ekvu6flxJD
— Los Más Grandes (@Losmasgrandesok) May 29, 2024
En su paso como jugador del Ciclón fue dueño de las áreas rivales y supo ser campeón de aquel inolvidable San Lorenzo de 995, que dejó atrás la sequía de 21 años sin títulos para Boedo. Tiempo más tarde fue técnico de la Reserva y luego se hizo cargo de la Primera división en 2017, tras la renuncia de Diego Aguirre como DT y fue confirmado en el cargo, algo similar a lo que sucedió con el Pipi.
“En algunas partes me siento identificado con Romagnoli por cómo agarró San Lorenzo. Ahora tiene una parada complicada pero no imposible. Yo tomé los primeros nueve partidos y gané siete. Fue lindo lo que me pasó”, mencionó el Pampa sobre las similitudes entre ambos entrenadores. “Romagnoli es un ídolo del club. Lo conoce mucho y a los chicos también. Ojalá lo tomen como entrenador y no como interino. Le tienen que dar la confianza, aunque la situación económica no sea muy buena”, remarcó.
También se tomó el tiempo de opinar de otro de los ídolos que pasó por el banco de suplentes de San Lorenzo, Ruben Darío Insua. “Por todo lo que conozco, a uno le duele la salida de Insúa. Hizo un papel muy importante. Lo agarró cuando nadie quería agarrarlo y lo salvó del descenso. Es un mérito muy importante”. Y agregó:” No me gustó que le digan que le van a aumentar el sueldo y a los 15 días lo echan. Me hace ruido”.
San Lorenzo pulió detalles en el Bidegain y se prepara para viajar a Brasil
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
Futsal
Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo
Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.
Noticias Generales
El divertido momento para el plantel de San Lorenzo
La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.
Institucional
Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
l
Lo más leido
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.
Fútbol
¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?
El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?
Fútbol
San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano
La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles









