Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.
Foto: SLP

Mientras el plantel dirigido por Romagnoli partía rumbo a Brasil donde este jueves se definirá uno de los partidos del grupo F de la Libertadores, el ex jugador y actual DT analizó en el programa Los Más Grandes (AM 770) el duelo que tiene por delante San Lorenzo ante Palmeiras. “Los equipos brasileños son complicados. Te atacan siempre. Nosotros optamos por aguantar cuando los enfrentamos”, comentó.

En su paso como jugador del Ciclón fue dueño de las áreas rivales y supo ser campeón de aquel inolvidable San Lorenzo de 995, que dejó atrás la sequía de 21 años sin títulos para Boedo. Tiempo más tarde fue técnico de la Reserva y luego se hizo cargo de la Primera división en 2017, tras la renuncia de Diego Aguirre como DT y fue confirmado en el cargo, algo similar a lo que sucedió con el Pipi.

“En algunas partes me siento identificado con Romagnoli por cómo agarró San Lorenzo. Ahora tiene una parada complicada pero no imposible. Yo tomé los primeros nueve partidos y gané siete. Fue lindo lo que me pasó”, mencionó el Pampa sobre las similitudes entre ambos entrenadores. “Romagnoli es un ídolo del club. Lo conoce mucho y a los chicos también. Ojalá lo tomen como entrenador y no como interino. Le tienen que dar la confianza, aunque la situación económica no sea muy buena”, remarcó.

También se tomó el tiempo de opinar de otro de los ídolos que pasó por el banco de suplentes de San Lorenzo, Ruben Darío Insua. “Por todo lo que conozco, a uno le duele la salida de Insúa. Hizo un papel muy importante. Lo agarró cuando nadie quería agarrarlo y lo salvó del descenso. Es un mérito muy importante”. Y agregó:” No me gustó que le digan que le van a aumentar el sueldo y a los 15 días lo echan. Me hace ruido”.

San Lorenzo pulió detalles en el Bidegain y se prepara para viajar a Brasil

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?

Fútbol

José Devecchi y sus idas y vueltas con San Lorenzo

El arquero formado en las divisiones inferiores retornó de un nuevo préstamo y su futuro estaría atado a lo que pueda pasar con otros futbolistas en el puesto.

Fútbol

San Lorenzo y el regreso de un experimentado futbolista

El Perrito regresó al Ciclón luego de su paso por Barracas y comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Ayude. ¿Se queda?

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

l

Lo más leido

Giay recordó su paso por San Lorenzo y dejó la puerta abierta para una vuelta

Fútbol

Giay recordó su paso por San Lorenzo y dejó la puerta abierta para una vuelta

El jugador de Palmeiras dio una entrevista en la cual contó lo que más extraña del club y se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Ciclón.

San Lorenzo tendría un tercer amistoso en enero

Fútbol

San Lorenzo tendría un tercer amistoso en enero

A los dos encuentros de la Serie Río de la Plata, el Cuervo busca sumar otra disputa de preparación.

El futbolista que retornó a San Lorenzo pero sería vendido

Fútbol

El futbolista que retornó a San Lorenzo pero sería vendido

Uno de los jugadores que regresó de su préstamo podría ser transferido de forma definitiva.

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?