Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras
Foto: SLP
Mientras el plantel dirigido por Romagnoli partía rumbo a Brasil donde este jueves se definirá uno de los partidos del grupo F de la Libertadores, el ex jugador y actual DT analizó en el programa Los Más Grandes (AM 770) el duelo que tiene por delante San Lorenzo ante Palmeiras. “Los equipos brasileños son complicados. Te atacan siempre. Nosotros optamos por aguantar cuando los enfrentamos”, comentó.
🎙️ Claudio "Pampa" Biaggio, ex jugador y actual técnico: "Me puso muy contento el cariño de los hinchas de San Lorenzo. Estoy siempre agradecido. Volví al estadio y me puso feliz". pic.twitter.com/Ekvu6flxJD
— Los Más Grandes (@Losmasgrandesok) May 29, 2024
En su paso como jugador del Ciclón fue dueño de las áreas rivales y supo ser campeón de aquel inolvidable San Lorenzo de 995, que dejó atrás la sequía de 21 años sin títulos para Boedo. Tiempo más tarde fue técnico de la Reserva y luego se hizo cargo de la Primera división en 2017, tras la renuncia de Diego Aguirre como DT y fue confirmado en el cargo, algo similar a lo que sucedió con el Pipi.
“En algunas partes me siento identificado con Romagnoli por cómo agarró San Lorenzo. Ahora tiene una parada complicada pero no imposible. Yo tomé los primeros nueve partidos y gané siete. Fue lindo lo que me pasó”, mencionó el Pampa sobre las similitudes entre ambos entrenadores. “Romagnoli es un ídolo del club. Lo conoce mucho y a los chicos también. Ojalá lo tomen como entrenador y no como interino. Le tienen que dar la confianza, aunque la situación económica no sea muy buena”, remarcó.
También se tomó el tiempo de opinar de otro de los ídolos que pasó por el banco de suplentes de San Lorenzo, Ruben Darío Insua. “Por todo lo que conozco, a uno le duele la salida de Insúa. Hizo un papel muy importante. Lo agarró cuando nadie quería agarrarlo y lo salvó del descenso. Es un mérito muy importante”. Y agregó:” No me gustó que le digan que le van a aumentar el sueldo y a los 15 días lo echan. Me hace ruido”.
San Lorenzo pulió detalles en el Bidegain y se prepara para viajar a Brasil
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Luciano Vietto fue ofrecido a San Lorenzo: ¿puede darse su llegada?
El atacante fue acercado a CASLA e interesa. Detalles.
Fútbol
Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?
Fútbol
Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”
El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?









