Biaggio: “El penal no cobrado nos perjudica”  

Tras el empate 1 a 1 ante River, el entrenador Claudio Darío Biaggio habló con los medios en conferencia de prensa y dejó sus impresiones respecto al duelo que sostuvo su equipo ante el Millonario.

Sobre el trámite del partido en sí mismo, el Pampa aclaró: “Lo fuimos a buscar con intensidad, buscamos el arco rival. El primer tiempo fue bueno y pese a eso ellos se fueron arriba en el resultado. En la segunda etapa fue más actitud y ganas que fútbol, vimos una mejoría en estos últimos encuentros”. En el análisis que hizo en la previa del cotejo, el técnico azulgrana sabía que era importante estar atentos en la pelota parada: “Sabíamos que si los dejábamos acomodar ellos son buenos en ese aspecto. Ante este tipo de rivales, muchas veces es muy difícil no sufrir”.

En el cotejo hubo varias polémicas, pero sin dudas la más importante fue el penal no sancionado para donde Enzo Pérez detuvo con el codo un remate de Franco Moyano con destino de gol. “Entiendo que desde el lugar del juez no lo ve, pero tuve la posibilidad de hablar con Baliño y me comentó que para él no había sido y consideró que no había que sancionarlo. Pienso que estas situaciones nos perjudican”. Además destacó que “la tarea de Poblete y Coloccini viene siendo muy buena, siendo muy importantes para nosotros que aportan experiencia y acomodan a sus compañeros en defensa y la mitad de cancha”. En cuanto a la lesión de Salazar, el DT indicó que habrá que ver si llega para el partido de vuelta ante Nacional por la Copa Sudamericana. Y por último, en función de la situación de Mussis indicó: “Mañana (por hoy) iré a ver el partido de Reserva donde seguramente juegue, ojala pueda estar bien físicamente”. 

Para finalizar, el DT del Ciclón fue consultado en cuanto a que el último tramo del juego lo terminó con siete jugadores surgidos en el club en cancha (Senesi, Pereyra, Moyano, Reniero -luego expulsado-, Barrios, Gaich y Merlini) a lo cual indicó: “Tienen que estar preparados para este momento, es un orgullo para mí que se pueda dar esa situación, están sabiendo aprovechar los minutos de juego”.

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

l

Lo ms leido

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

Fútbol

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

El dirigente del Cuervo brindó una entrevista donde comentó acerca de la despedida del Gallego, de la actual situación del futbolista que está a préstamo y del contrato de Malcom.

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Fútbol

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Tras los rumores que acercaron al goleador del Ciclón a Boca, River también estaría interesado en el capitán de San Lorenzo. ¿El goleador puede irse en el próximo mercado de pases?

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.