Berón y su teoría sobre los partidos de visitante

El entrenador interino de San Lorenzo se refirió en conferencia de prensa a la situación que le toca vivir al equipo: los tres encuentros que ganó fueron fuera de casa, en el Nuevo Gasómetro rompió un récord negativo sin victorias.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está teniendo un 2022 para el olvido y, en cuanto a lo estadístico, se presenta una situación llamativa: no gana de local (de hecho, rompió un récord negativo) y los tres triunfos que consiguió en la Copa de la Liga fueron en condición de visitante. “Evidentemente hay algo, lamentablemente cuando jugamos de local la gente está muy enojada y lo expresa. Es como que los jugadores se sienten un poco más cómodos jugando fuera de casa por el clima que hay”, analizó Fernando Berón tras la gran victoria cuerva ante Newell’s en el Coloso del Parque.

Si bien el ambiente en la cancha de la Lepra era importante en cuanto a la presión, los pibes del Ciclón cumplieron una buena tarea y se trajeron los tres puntos de un estadio del que Boedo no salía victorioso desde 2009. En esa misma sintonía, los otros dos triunfos también fueron ante marcos de público considerables: San Lorenzo no le ganaba a Talleres en el Kempes desde 2004, mientras que no vencía a Unión de Santa Fe en el 15 de Abril desde el 2001. Jugando en casa, perdió 3 y empató 3 (ante Platense y Atlético Tucumán arrancó ganando).

La Copa de la Liga 2022 deberá quedar rápidamente en el olvido y son varias las cuestiones, futbolísticas y extra futbolísticas, que se tendrán que resolver en el mes de receso que tendrá Boedo antes del inicio del campeonato largo. Ante Racing los pibes buscarán ratificar lo bueno hecho en Rosario y regalarle un triunfo al hincha para cerrar este traspié de la manera más decorosa posible.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.