Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

El próximo lunes, un San Lorenzo sin refuerzos y con muchas bajas volverá a los entrenamientos encarando una nueva pretemporada. Si bien Pedro Troglio renunció hace poco más de un mes, desde la dirigencia aún no han podido cerrar a un entrenador para la segunda parte del año. Más allá de los llamados y reuniones que hubo en estos últimos días, la comisión directiva no logra un consenso general por un nombre en específico y es por eso que nuevamente recurrirán a Fernando Berón para poner el pecho en esta situación.

San Lorenzo y el torneo que se viene

El Coordinador General de Divisiones Inferiores volverá a apagar otro incendio en el club continuando con su labor de entrenador interino. Más allá de haber expresado cierta disconformidad, Berón estará al frente del equipo por lo menos hasta el día miércoles aguardando que desde la cúpula dirigencial definan quien va a ser el director técnico. Cabe destacar que el ex hombre de Independiente había manifestado que deseaba volver a su puesto natural de Fútbol Juvenil y no deseaba seguir cumpliendo esta función.

Por otro lado, los dirigentes de San Lorenzo junto al Coordinador General de Fútbol Profesional buscan definir al sucesor de Troglio. En las últimas horas dos nombres de peso quedaron fuera de la carrera aunque por diversos motivos. Por un lado, Néstor Gorosito continuará su labor como entrenador de Gimnasia de La Plata en donde viene haciendo un buen trabajo y buscará en los siguientes seis meses devolver al Lobo a las competencias internacionales. En cuanto a Mauricio Pellegrino, el ex DT del Alavés y Southampton entre otros se cansó de esperar una respuesta concreta por lo que se desistió de ser el director técnico del Ciclón.

Día clave para la definición del nuevo entrenador

Con este panorama, todo parece indicar que la cúpula dirigencial solamente tiene dos nombres en carpeta aunque solo se conoce a uno. En el día de hoy, los mandatarios del club mantuvieron dos reuniones y la puja final por ser el director técnico sería entre Rubén Darío Insúa y un tapado. En estos momentos, desde San Lorenzo están analizando cual es la mejor opción por lo que se espera que en los primeros días de la semana desde el Ciclón ya hayan tomado una decisión y haya elegido un DT capaz de sacar al equipo de este difícil momento.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.