Berón apagará otro incendio en San Lorenzo
El próximo lunes, un San Lorenzo sin refuerzos y con muchas bajas volverá a los entrenamientos encarando una nueva pretemporada. Si bien Pedro Troglio renunció hace poco más de un mes, desde la dirigencia aún no han podido cerrar a un entrenador para la segunda parte del año. Más allá de los llamados y reuniones que hubo en estos últimos días, la comisión directiva no logra un consenso general por un nombre en específico y es por eso que nuevamente recurrirán a Fernando Berón para poner el pecho en esta situación.
El Coordinador General de Divisiones Inferiores volverá a apagar otro incendio en el club continuando con su labor de entrenador interino. Más allá de haber expresado cierta disconformidad, Berón estará al frente del equipo por lo menos hasta el día miércoles aguardando que desde la cúpula dirigencial definan quien va a ser el director técnico. Cabe destacar que el ex hombre de Independiente había manifestado que deseaba volver a su puesto natural de Fútbol Juvenil y no deseaba seguir cumpliendo esta función.
Por otro lado, los dirigentes de San Lorenzo junto al Coordinador General de Fútbol Profesional buscan definir al sucesor de Troglio. En las últimas horas dos nombres de peso quedaron fuera de la carrera aunque por diversos motivos. Por un lado, Néstor Gorosito continuará su labor como entrenador de Gimnasia de La Plata en donde viene haciendo un buen trabajo y buscará en los siguientes seis meses devolver al Lobo a las competencias internacionales. En cuanto a Mauricio Pellegrino, el ex DT del Alavés y Southampton entre otros se cansó de esperar una respuesta concreta por lo que se desistió de ser el director técnico del Ciclón.
Con este panorama, todo parece indicar que la cúpula dirigencial solamente tiene dos nombres en carpeta aunque solo se conoce a uno. En el día de hoy, los mandatarios del club mantuvieron dos reuniones y la puja final por ser el director técnico sería entre Rubén Darío Insúa y un tapado. En estos momentos, desde San Lorenzo están analizando cual es la mejor opción por lo que se espera que en los primeros días de la semana desde el Ciclón ya hayan tomado una decisión y haya elegido un DT capaz de sacar al equipo de este difícil momento.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?
El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.
Fútbol
Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?
El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.









