Berón apagará otro incendio en San Lorenzo
El próximo lunes, un San Lorenzo sin refuerzos y con muchas bajas volverá a los entrenamientos encarando una nueva pretemporada. Si bien Pedro Troglio renunció hace poco más de un mes, desde la dirigencia aún no han podido cerrar a un entrenador para la segunda parte del año. Más allá de los llamados y reuniones que hubo en estos últimos días, la comisión directiva no logra un consenso general por un nombre en específico y es por eso que nuevamente recurrirán a Fernando Berón para poner el pecho en esta situación.
El Coordinador General de Divisiones Inferiores volverá a apagar otro incendio en el club continuando con su labor de entrenador interino. Más allá de haber expresado cierta disconformidad, Berón estará al frente del equipo por lo menos hasta el día miércoles aguardando que desde la cúpula dirigencial definan quien va a ser el director técnico. Cabe destacar que el ex hombre de Independiente había manifestado que deseaba volver a su puesto natural de Fútbol Juvenil y no deseaba seguir cumpliendo esta función.
Por otro lado, los dirigentes de San Lorenzo junto al Coordinador General de Fútbol Profesional buscan definir al sucesor de Troglio. En las últimas horas dos nombres de peso quedaron fuera de la carrera aunque por diversos motivos. Por un lado, Néstor Gorosito continuará su labor como entrenador de Gimnasia de La Plata en donde viene haciendo un buen trabajo y buscará en los siguientes seis meses devolver al Lobo a las competencias internacionales. En cuanto a Mauricio Pellegrino, el ex DT del Alavés y Southampton entre otros se cansó de esperar una respuesta concreta por lo que se desistió de ser el director técnico del Ciclón.
Con este panorama, todo parece indicar que la cúpula dirigencial solamente tiene dos nombres en carpeta aunque solo se conoce a uno. En el día de hoy, los mandatarios del club mantuvieron dos reuniones y la puja final por ser el director técnico sería entre Rubén Darío Insúa y un tapado. En estos momentos, desde San Lorenzo están analizando cual es la mejor opción por lo que se espera que en los primeros días de la semana desde el Ciclón ya hayan tomado una decisión y haya elegido un DT capaz de sacar al equipo de este difícil momento.

l
Más noticias
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.









