Bergessio: “Tenemos equipo para pelear cosas importantes”

Gonzalo Bergessio, quien volvió a ponerse la azulgrana luego de siete años, le contó a los medios cómo se sintió con su entrada al partido y su participación en el gol de la victoria: “es mi forma de ser el entrar y querer dar lo máximo”.

Lavandina, como es conocido en el ambiente del fútbol, no pasó desapercibido cuando ingresó al campo de juego. Es que el equipo iba ganando 1 a 0 y unos minutos más tarde Vélez convirtió el tanto de la igualdad. Encima, quedaba poco para el cierre del partido, pero aquel jugador que logró silenciar a todo el Monumental, participó en la jugada por la que después llegaría el segundo gol por parte de Nicolás Blandi. “Estoy contento porque se ganó y por haber vuelto después de un tiempo a jugar en San Lorenzo. Además formé parte de la jugada del gol y eso da confianza. Es importante que sigamos por este camino ya que tenemos equipo para pelear cosas importantes”, aseguró Bergessio.

En cuanto a su regreso y su relación con la gente, el delantero dijo: “Agradezco mucho siempre a los hinchas. Yo en mi etapa pasada tuve la posibilidad de hacer muchos goles, pero ahora hay que pensar en el presente. Tengo que volver al ruedo y tratar de ayudar al equipo lo máximo posible”.

“Es mi forma de jugar. Siempre me lamento si no puedo convertir. Por más que tenga experiencia o no siempre quiero dar lo máximo por el equipo”, cerró el delantero.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.