Batalla: "Para el inicio del campeonato vamos a llegar muy bien"

El golero de San Lorenzo de Almagro habló con la prensa tras el partido ante Peñarol. El ex Tigre se mostró muy confiado en relación al comienzo del campeonato y destacó la tarea de un Ciclón que le hizo frente a un duro rival con gran cantidad de juveniles en su formación.
Augusto Batalla San Lorenzo

“Jugar en estos contextos te lleva a disputar el partido de esta manera. Nosotros somos uno de los clubes más grandes de Argentina y Peñarol uno de los más importanes de Uruguay entonces se pone lindo. Hubo un buen clima, nos conocemos entre los muchachos y no iba a pasar a mayores. Nos sirve a los dos, si bien es un amistoso ambos equipos estamos en etapa de preparación para un año muy importante“, comentó Augusto Batalla con la transmisión oficial del partido en relación a lo intenso que se puso el juego entre San Lorenzo y Peñarol.

Los titulares sumaron minutos en otro amistoso

En relación al equipo, el arquero opinó: “Veo al equipo muy bien. Estamos en construcción, aún falta que lleguen algunas incorporaciones. Somos un grupo muy joven, hoy salimos del arranque con nueve futbolistas que son de las divisiones inferiores mientras que en los cambios salvo Calcaterra creo que son todos chicos del club. Estas cosas son para valorar, le hicimos frente a un equipo que se está armando para competir varios frentes y con dos o tres jugadores por posición”.

La verdad que creo que fue un buen partido, nos falta desarrollo desde lo táctico pero nosotros estamos en otra etapa de la pretemporada que es más dura y nos falta algo de frescura lógicamente pero para el inicio del campeonato vamos a llegar muy bien“, agregó el ex portero de River Plate anticipando la manera en la que llegará el Ciclón de cara al inicio del campeonato el próximo sábado 28 de enero contra Arsenal.

San Lorenzo ya lleva disputados dos de los tres partidos pactados en la Serie Río de la Plata. Su encuentro de despedida será el próximo sábado a las 21:30 cuando el Ciclón y Danubio se vean las caras en el Estadio Centenario de Montevideo. Se espera que para ese encuentro, el entrenador Ruben Darío Insúa pare en cancha un equipo bastante similar al que veremos en acción en el Nuevo Gasómetro el sábado siguiente. Se espera también que el DT pueda tener a disposición a alguno de los refuerzos que ha ido cerrando la dirigencia por estas horas una vez que los mismos emprendan su viaje a Uruguay.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”