Batalla: "Me voy muy feliz porque pude ayudar al equipo"

Luego de tener una destacada actuación, el arquero del Ciclón habló con la prensa mencionando temas tales como el de Federico Gattoni y el del buen presente que tiene el equipo de Insúa en la Liga Profesional.

“La verdad que contento por la victoria, no era un partido fácil porque Sarmiento es un equipo que intenta mucho con un juego directo. Desde lo personal me voy muy feliz porque pude ayudar al equipo y estar cuando me necesitaron. Estos puntos son muy importantes para seguir trabajando y para lo que viene”, declaró Augusto Batalla luego de tener una destacada actuación en la victoria de San Lorenzo ante el Verde de Junín por 1 a 0.

Triunfo para seguir prendido

Con respecto al andar del Ciclón, el arquero fue claro y comentó de que forma encaran el certamen: “Nos enfocamos partido a partido, parece una frase hecha pero es la realidad. Trabajamos mucho cada encuentro, se nota el sacrificio, la humildad y el compañerismo que hay. Estamos contentos yendo por el camino correcto, no va a ser fácil pero si nos comprometemos de la forma que lo estamos haciendo las cosas se van a dar”.

“Me gusta el compromiso, el trabajo y el día a día. Tenemos un grupo maravilloso que trabaja al 110% todos los entrenamientos entonces en los partidos se nota. Hoy le tocó a Fede (Gattoni) hacer el gol y a mi ayudar pero hoy Adam (Bareiro) hizo un desgaste enorme tanto como Andrés (Vombergar) o Carlos (Sánchez) en el medio. Todos los chicos corren los 90 minutos, ese es el ADN de nuestro equipo y no nos podemos olvidar que somos eso. Poco a poco vamos construyendo algo que nos costó mucho pero que le pusimos el pecho para sacarlo adelante”, agregó Batalla.

Por otro lado, el ex River Plate se refirió a la situación de Federico Gattoni: “La realidad es que siempre tratamos de que mantenga la calma, no era fácil su situación y gracias a Dios se pudo definir. Nosotros como compañeros tenemos que apoyarlo y estar ahí, después las cosas que hablamos quedan puertas adentro pero estoy contento por él porque convirtió y nos ayudó a llevarnos los tres puntos de una cancha difícil”.

“Yo creo que estamos para pelear, si nos enfocamos partido a partido y con esta humildad y carácter que venimos mostrando vamos a hacer lo posible para luchar por algo”, finalizó un confiado Batalla en relación al futuro de San Lorenzo en la Liga Profesional de Fútbol.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?