Batalla: "Me voy muy feliz porque pude ayudar al equipo"

Luego de tener una destacada actuación, el arquero del Ciclón habló con la prensa mencionando temas tales como el de Federico Gattoni y el del buen presente que tiene el equipo de Insúa en la Liga Profesional.

“La verdad que contento por la victoria, no era un partido fácil porque Sarmiento es un equipo que intenta mucho con un juego directo. Desde lo personal me voy muy feliz porque pude ayudar al equipo y estar cuando me necesitaron. Estos puntos son muy importantes para seguir trabajando y para lo que viene”, declaró Augusto Batalla luego de tener una destacada actuación en la victoria de San Lorenzo ante el Verde de Junín por 1 a 0.

Triunfo para seguir prendido

Con respecto al andar del Ciclón, el arquero fue claro y comentó de que forma encaran el certamen: “Nos enfocamos partido a partido, parece una frase hecha pero es la realidad. Trabajamos mucho cada encuentro, se nota el sacrificio, la humildad y el compañerismo que hay. Estamos contentos yendo por el camino correcto, no va a ser fácil pero si nos comprometemos de la forma que lo estamos haciendo las cosas se van a dar”.

“Me gusta el compromiso, el trabajo y el día a día. Tenemos un grupo maravilloso que trabaja al 110% todos los entrenamientos entonces en los partidos se nota. Hoy le tocó a Fede (Gattoni) hacer el gol y a mi ayudar pero hoy Adam (Bareiro) hizo un desgaste enorme tanto como Andrés (Vombergar) o Carlos (Sánchez) en el medio. Todos los chicos corren los 90 minutos, ese es el ADN de nuestro equipo y no nos podemos olvidar que somos eso. Poco a poco vamos construyendo algo que nos costó mucho pero que le pusimos el pecho para sacarlo adelante”, agregó Batalla.

Por otro lado, el ex River Plate se refirió a la situación de Federico Gattoni: “La realidad es que siempre tratamos de que mantenga la calma, no era fácil su situación y gracias a Dios se pudo definir. Nosotros como compañeros tenemos que apoyarlo y estar ahí, después las cosas que hablamos quedan puertas adentro pero estoy contento por él porque convirtió y nos ayudó a llevarnos los tres puntos de una cancha difícil”.

“Yo creo que estamos para pelear, si nos enfocamos partido a partido y con esta humildad y carácter que venimos mostrando vamos a hacer lo posible para luchar por algo”, finalizó un confiado Batalla en relación al futuro de San Lorenzo en la Liga Profesional de Fútbol.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…