Batalla le apunto al arbitraje: "la gente no es boluda"

El arquero analizó la igualdad y arbitraje ante el Tatengue y se mostró contento por seguir en el Ciclón.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo empató por 1 a 1 frente  a Unión con un arbitraje polémico de Jorge Baliño por la tercera fecha de la Copa de la Liga. En este contexto, Augusto Batalla declaró que hace mucho tiempo que no veía resoluciones como la de hoy y que cada uno en su conciencia sabrá lo que hace. “También hay que saber que un mal partido  lo puede tener cualquiera. La gente no es boluda sabe bien cuando te dirigen bien y cuando te dirigen mal, nosotros vimos lo mismo que se vio” y además habló de su continuidad. “Todo lo que dependió de mí lo hice y estoy muy contento donde estoy. Ojala las cosas se desencadenen como pienso y quiero seguir mucho tiempo acá”.

“Estoy muy contento por cómo se dio todo con algunos tiro y afloje en el medio, pero siempre teniendo en claro lo que quería. No podía dar mi palabra antes de tiempo porque no sabía si la iba a poder cumplir, en el sentido que hay muchas cosas que no dependían de mí”, continuó explicando el arquero y agregó que es claro su deseo. “Como dije, estoy muy contento y ojala que de cara a futuro algunas cosas se acomoden un poquito para poder seguir estando”. Asimismo, reveló que tuvo una conversación con el juez del partido; “Tuve la chance de hablar con Jorge y las cosas que hablamos quedan dentro del campo del juego. Obviamente le hice saber  mi parecer  y mi postura, cada uno tiene que tener una autocrítica”.

Siguiendo con el análisis del encuentro, el capitán del Ciclón confesó que cree que perdieron dos puntos ya que se podían acercar mucho a Talleres. “Quedábamos a tiro y nos alejábamos bastante de la zona de abajo pero se hizo un poco difícil. Los primeros minutos del segundo tiempo  no pudimos sostener la pelota que era la idea y después cuando empezamos a crecer desde el juego nos echan a Carlos, ahí la verdad que el partido se nos hizo bastante cuesta arriba”.

Campi: “Hubo infracciones pequeñas que inclinaron la cancha a su favor”

“Nos sostuvimos bien con la cabeza en el partido, no es fácil. Nosotros debíamos mantener la calma porque teníamos que llevarnos un punto después de las expulsiones”, expuso el jugador azulgrana para luego decir que en ese aspecto del juego lo hicieron de buena manera. “Obviamente te da impotencia pero uno o dos partidos malos lo puede tener cualquiera”, volvió a repetir.

Con respecto al próximo desafío que tiene el Cuervo después de la fecha FIFA cuando se enfrente a Racing expresó que están tranquilos y que tienen este fin de de semana para descansar. “Nos va a venir bien, son dos semanas largas para trabajar y afrontar el partido en casa con nuestra gente y con mucha ilusión”. Por último se refirió al momento que están atravesando sin poder mantener la portería en cero. “La verdad que mis números en San Lorenzo son inmejorables pero el objetivo es mejorarlo, creo que a veces hay un poco de mal acostumbramiento. Este año se disputaron 37 partidos y creo que 23 o 24 fueron en cero, tranquilidad y calma”, sentenció Batalla.

Insua: “Me llamaron la atención algunos fallos”

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?