Batalla le apunto al arbitraje: "la gente no es boluda"

El arquero analizó la igualdad y arbitraje ante el Tatengue y se mostró contento por seguir en el Ciclón.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo empató por 1 a 1 frente  a Unión con un arbitraje polémico de Jorge Baliño por la tercera fecha de la Copa de la Liga. En este contexto, Augusto Batalla declaró que hace mucho tiempo que no veía resoluciones como la de hoy y que cada uno en su conciencia sabrá lo que hace. “También hay que saber que un mal partido  lo puede tener cualquiera. La gente no es boluda sabe bien cuando te dirigen bien y cuando te dirigen mal, nosotros vimos lo mismo que se vio” y además habló de su continuidad. “Todo lo que dependió de mí lo hice y estoy muy contento donde estoy. Ojala las cosas se desencadenen como pienso y quiero seguir mucho tiempo acá”.

“Estoy muy contento por cómo se dio todo con algunos tiro y afloje en el medio, pero siempre teniendo en claro lo que quería. No podía dar mi palabra antes de tiempo porque no sabía si la iba a poder cumplir, en el sentido que hay muchas cosas que no dependían de mí”, continuó explicando el arquero y agregó que es claro su deseo. “Como dije, estoy muy contento y ojala que de cara a futuro algunas cosas se acomoden un poquito para poder seguir estando”. Asimismo, reveló que tuvo una conversación con el juez del partido; “Tuve la chance de hablar con Jorge y las cosas que hablamos quedan dentro del campo del juego. Obviamente le hice saber  mi parecer  y mi postura, cada uno tiene que tener una autocrítica”.

Siguiendo con el análisis del encuentro, el capitán del Ciclón confesó que cree que perdieron dos puntos ya que se podían acercar mucho a Talleres. “Quedábamos a tiro y nos alejábamos bastante de la zona de abajo pero se hizo un poco difícil. Los primeros minutos del segundo tiempo  no pudimos sostener la pelota que era la idea y después cuando empezamos a crecer desde el juego nos echan a Carlos, ahí la verdad que el partido se nos hizo bastante cuesta arriba”.

Campi: “Hubo infracciones pequeñas que inclinaron la cancha a su favor”

“Nos sostuvimos bien con la cabeza en el partido, no es fácil. Nosotros debíamos mantener la calma porque teníamos que llevarnos un punto después de las expulsiones”, expuso el jugador azulgrana para luego decir que en ese aspecto del juego lo hicieron de buena manera. “Obviamente te da impotencia pero uno o dos partidos malos lo puede tener cualquiera”, volvió a repetir.

Con respecto al próximo desafío que tiene el Cuervo después de la fecha FIFA cuando se enfrente a Racing expresó que están tranquilos y que tienen este fin de de semana para descansar. “Nos va a venir bien, son dos semanas largas para trabajar y afrontar el partido en casa con nuestra gente y con mucha ilusión”. Por último se refirió al momento que están atravesando sin poder mantener la portería en cero. “La verdad que mis números en San Lorenzo son inmejorables pero el objetivo es mejorarlo, creo que a veces hay un poco de mal acostumbramiento. Este año se disputaron 37 partidos y creo que 23 o 24 fueron en cero, tranquilidad y calma”, sentenció Batalla.

Insua: “Me llamaron la atención algunos fallos”

 

 

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.