Insua: “Me llamaron la atención algunos fallos”

El entrenador del Ciclón habló tras el empate en Santa Fe, y a diferencia de lo que suele hacer, opinó del arbitraje. ¿Qué dijo?

San Lorenzo obtuvo un buen punto ante Unión como visitante por cómo se dio el partido. Rubén Insua habló en conferencia tras el empate y comenzó aclarando la decisión de la posición de Gonzálo Maroni ante la ausencia de Barrios. “Jugamos así porque Barrios no estaba en condiciones de jugar, y tenemos jugadores de distintas características. Pero después, el desarrollo del equipo en la distribución de la cancha es exactamente la misma de siempre”, dijo.

Por otro lado, el Gallego hizo un análisis del encuentro y del rendimiento del equipo, pero en seguida metió el rol del árbitro “Haber terminado con nueve jugadores de visitante, no es fácil. Creo que el equipo tuvo una gran entrega y orden colectivo. Nos faltó un poco más de precisión a la hora de salir de contra pero se hacía difícil. Hubo jugadas con faltas sobre Bareiro, sobre Girotti, Maroni, Leguizamon…. Cuando un jugador nuestro se caía, Unión volvía a iniciar el juego. Nosotros no teníamos esa fortuna. Cuando se caían los jugadores de Unión, eran foules en contra”, manifestó.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

RDI siguió con su crítica del arbitraje, y si bien fue medido aclaró que no dialogó nada fuera de lo normal ni con el juez principal ni con sus asistentes. “Con el árbitro no hablé, y con el linea hablé lo normal de cualquier partido pero me llamaron la atención algunos fallos. No soy de opinar de los árbitros, no me gusta calificar los arbitrajes porque no estoy capacitado para eso. Pero si me llamaba la atención la sumatoria de faltas que no se cobraban en campo nuestro”, sentenció.

 

Para cerrar, el entrenador azulgrana se refirió a la ausencia de los expulsados para el clásico con Racing que se avecina tras la fecha FIFA: “Queda mucho tiempo todavía como para preparar el partido. Sabemos que no vamos a poder contar con Carlos ni con Bareiro”. Sin embargo, también habló del enojo que se mostró de los jugadores dentro de la cancha. “Viéndolo desde afuera, el jugador cuando ve o siente algún tipo de injusticia es normal que se ponga un poco nervioso pero igual terminamos con dos jugadores menos y sumamos un buen resultado”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.