Insua: “Me llamaron la atención algunos fallos”

El entrenador del Ciclón habló tras el empate en Santa Fe, y a diferencia de lo que suele hacer, opinó del arbitraje. ¿Qué dijo?

San Lorenzo obtuvo un buen punto ante Unión como visitante por cómo se dio el partido. Rubén Insua habló en conferencia tras el empate y comenzó aclarando la decisión de la posición de Gonzálo Maroni ante la ausencia de Barrios. “Jugamos así porque Barrios no estaba en condiciones de jugar, y tenemos jugadores de distintas características. Pero después, el desarrollo del equipo en la distribución de la cancha es exactamente la misma de siempre”, dijo.

Por otro lado, el Gallego hizo un análisis del encuentro y del rendimiento del equipo, pero en seguida metió el rol del árbitro “Haber terminado con nueve jugadores de visitante, no es fácil. Creo que el equipo tuvo una gran entrega y orden colectivo. Nos faltó un poco más de precisión a la hora de salir de contra pero se hacía difícil. Hubo jugadas con faltas sobre Bareiro, sobre Girotti, Maroni, Leguizamon…. Cuando un jugador nuestro se caía, Unión volvía a iniciar el juego. Nosotros no teníamos esa fortuna. Cuando se caían los jugadores de Unión, eran foules en contra”, manifestó.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

RDI siguió con su crítica del arbitraje, y si bien fue medido aclaró que no dialogó nada fuera de lo normal ni con el juez principal ni con sus asistentes. “Con el árbitro no hablé, y con el linea hablé lo normal de cualquier partido pero me llamaron la atención algunos fallos. No soy de opinar de los árbitros, no me gusta calificar los arbitrajes porque no estoy capacitado para eso. Pero si me llamaba la atención la sumatoria de faltas que no se cobraban en campo nuestro”, sentenció.

 

Para cerrar, el entrenador azulgrana se refirió a la ausencia de los expulsados para el clásico con Racing que se avecina tras la fecha FIFA: “Queda mucho tiempo todavía como para preparar el partido. Sabemos que no vamos a poder contar con Carlos ni con Bareiro”. Sin embargo, también habló del enojo que se mostró de los jugadores dentro de la cancha. “Viéndolo desde afuera, el jugador cuando ve o siente algún tipo de injusticia es normal que se ponga un poco nervioso pero igual terminamos con dos jugadores menos y sumamos un buen resultado”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.