Batalla le apunto al arbitraje: "la gente no es boluda"

El arquero analizó la igualdad y arbitraje ante el Tatengue y se mostró contento por seguir en el Ciclón.
Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo empató por 1 a 1 frente  a Unión con un arbitraje polémico de Jorge Baliño por la tercera fecha de la Copa de la Liga. En este contexto, Augusto Batalla declaró que hace mucho tiempo que no veía resoluciones como la de hoy y que cada uno en su conciencia sabrá lo que hace. “También hay que saber que un mal partido  lo puede tener cualquiera. La gente no es boluda sabe bien cuando te dirigen bien y cuando te dirigen mal, nosotros vimos lo mismo que se vio” y además habló de su continuidad. “Todo lo que dependió de mí lo hice y estoy muy contento donde estoy. Ojala las cosas se desencadenen como pienso y quiero seguir mucho tiempo acá”.

“Estoy muy contento por cómo se dio todo con algunos tiro y afloje en el medio, pero siempre teniendo en claro lo que quería. No podía dar mi palabra antes de tiempo porque no sabía si la iba a poder cumplir, en el sentido que hay muchas cosas que no dependían de mí”, continuó explicando el arquero y agregó que es claro su deseo. “Como dije, estoy muy contento y ojala que de cara a futuro algunas cosas se acomoden un poquito para poder seguir estando”. Asimismo, reveló que tuvo una conversación con el juez del partido; “Tuve la chance de hablar con Jorge y las cosas que hablamos quedan dentro del campo del juego. Obviamente le hice saber  mi parecer  y mi postura, cada uno tiene que tener una autocrítica”.

Siguiendo con el análisis del encuentro, el capitán del Ciclón confesó que cree que perdieron dos puntos ya que se podían acercar mucho a Talleres. “Quedábamos a tiro y nos alejábamos bastante de la zona de abajo pero se hizo un poco difícil. Los primeros minutos del segundo tiempo  no pudimos sostener la pelota que era la idea y después cuando empezamos a crecer desde el juego nos echan a Carlos, ahí la verdad que el partido se nos hizo bastante cuesta arriba”.

Campi: “Hubo infracciones pequeñas que inclinaron la cancha a su favor”

“Nos sostuvimos bien con la cabeza en el partido, no es fácil. Nosotros debíamos mantener la calma porque teníamos que llevarnos un punto después de las expulsiones”, expuso el jugador azulgrana para luego decir que en ese aspecto del juego lo hicieron de buena manera. “Obviamente te da impotencia pero uno o dos partidos malos lo puede tener cualquiera”, volvió a repetir.

Con respecto al próximo desafío que tiene el Cuervo después de la fecha FIFA cuando se enfrente a Racing expresó que están tranquilos y que tienen este fin de de semana para descansar. “Nos va a venir bien, son dos semanas largas para trabajar y afrontar el partido en casa con nuestra gente y con mucha ilusión”. Por último se refirió al momento que están atravesando sin poder mantener la portería en cero. “La verdad que mis números en San Lorenzo son inmejorables pero el objetivo es mejorarlo, creo que a veces hay un poco de mal acostumbramiento. Este año se disputaron 37 partidos y creo que 23 o 24 fueron en cero, tranquilidad y calma”, sentenció Batalla.

Insua: “Me llamaron la atención algunos fallos”

 

 

l

Más noticias

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

Fútbol

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

Deportes

San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa

El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.