Batalla: "El empate nos deja un sabor amargo porque necesitábamos ganar"
“El empate nos deja un sabor amargo porque necesitábamos ganar. Siempre que venimos a esta cancha se nos hace un poco cuesta arriba, ellos tienen muy buenos jugadores y de muy buen pie por lo que se nos hace difícil. Sufrimos en alguna parte, tenemos que estar más atentos a la pelota parada para lo que se viene. Tenemos que seguir con tranquilidad, continuar con nuestro trabajo y con la mente y el corazón puestos en el clásico“, declaró Augusto Batalla, arquero y capitán de San Lorenzo que nuevamente fue la figura en el partido ante Tigre.
En relación al clásico del próximo fin de semana ante Huracán, el portero azulgrana comentó: “Ahora tenemos una muy linda oportunidad para mostrar carácter y hacer pie en un partido tan importante como el clásico. Llegamos bien, fue un año muy positivo que metimos en el bolsillo. Solo nos falta la vuelta de tuerca para coronar el 2023“.
“Estoy contento con la humildad y sacrificio del grupo, vamos a seguir por este camino y como siempre el equipo va a dejar la piel dentro del campo de juego“, finalizó el capitán azulgrana quien con mucha confianza aseguró que el equipo de Insua continúa por la senda correcta más allá del irregular presente.
“TENEMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN PUESTO EN EL CLÁSICO”
Augusto Batalla fue la gran figura del empate de San Lorenzo ante Tigre y mencionó que en El Ciclón ya están tienen la mira puesta en el partido ante Huracán.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/6YXOsCRYUY
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 25, 2023
Ya son cinco los partidos en los que San Lorenzo no consigue sumar de a tres por lo que lleva cosechados ocho puntos y de momento está fuera de la zona de clasificación. Pensando en lo que viene, el Huracán de Diego Martínez que es líder en su zona estará visitando el Nuevo Gasómetro para una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo. Más allá del buen presente del rival, la realidad indica que fuera de su casa los de Parque Patricios no han conseguido realizar una gran campaña perdiendo en sus dos visitas en la Copa de la Liga Profesional mientras que el equipo del Gallego ya ha sabido dar un plus en este tipo de encuentros luego de que se quede con el clásico del año pasado ganando por la mínima.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
l
Lo más leido
Fútbol
El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS
Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.









