Barrios: "Trabajé mucho para tener este presente y estoy muy feliz"
San Lorenzo está teniendo un gran sprint final de la Liga Profesional, el cual lo acerca a uno de los objetivos del semestre de clasificarse a un torneo internacional. La victoria ante Sarmiento lo dejó con vida en la última fecha, y uno de los grandes responsables de esto fue Nahuel Barrios, figura del triunfo en Junín.
El Perrito se volvió un jugador fundamental este semestre, y parece haber encontrado su rol dentro del equipo. “Estoy contento por el presente que estoy teniendo. Trabajé mucho para tener este presente y estoy muy feliz”, dijo. Además, el jugador azulgrana agregó: “La confianza del técnico y la de mis compañeros me hizo cambiar. Necesitaba esta oportunidad y ahora se me está dando y la estoy aprovechando”.
💪 ¡VAMOOOOOSSSS CICLOOOOOOON! pic.twitter.com/ykWDNJFqkt
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 18, 2022
Por otro lado, con esta victoria, el Ciclón llegó a la última jornada con chances de meterse a la próxima Copa Sudamericana, y si bien no depende de sí mismo, Barrios se mostró tranquilo y aseguró que: “Nosotros estamos tranquilos y jugamos los partidos que tenemos que jugar. Nosotros nos fijamos en nosotros y si se da lo de la Sudamericana, bienvenido sea”.
Cabe destacar que en la última semana, el Perrito acordó y firmó la renovación de su contrato que se vencía en diciembre de este año. El nuevo vínculo quedó rubricado por dos años, hasta diciembre del 2024.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.









