Barrios: "Trabajé mucho para tener este presente y estoy muy feliz"
San Lorenzo está teniendo un gran sprint final de la Liga Profesional, el cual lo acerca a uno de los objetivos del semestre de clasificarse a un torneo internacional. La victoria ante Sarmiento lo dejó con vida en la última fecha, y uno de los grandes responsables de esto fue Nahuel Barrios, figura del triunfo en Junín.
El Perrito se volvió un jugador fundamental este semestre, y parece haber encontrado su rol dentro del equipo. “Estoy contento por el presente que estoy teniendo. Trabajé mucho para tener este presente y estoy muy feliz”, dijo. Además, el jugador azulgrana agregó: “La confianza del técnico y la de mis compañeros me hizo cambiar. Necesitaba esta oportunidad y ahora se me está dando y la estoy aprovechando”.
💪 ¡VAMOOOOOSSSS CICLOOOOOOON! pic.twitter.com/ykWDNJFqkt
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 18, 2022
Por otro lado, con esta victoria, el Ciclón llegó a la última jornada con chances de meterse a la próxima Copa Sudamericana, y si bien no depende de sí mismo, Barrios se mostró tranquilo y aseguró que: “Nosotros estamos tranquilos y jugamos los partidos que tenemos que jugar. Nosotros nos fijamos en nosotros y si se da lo de la Sudamericana, bienvenido sea”.
Cabe destacar que en la última semana, el Perrito acordó y firmó la renovación de su contrato que se vencía en diciembre de este año. El nuevo vínculo quedó rubricado por dos años, hasta diciembre del 2024.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









