Barrios: "Trabajé mucho para tener este presente y estoy muy feliz"
San Lorenzo está teniendo un gran sprint final de la Liga Profesional, el cual lo acerca a uno de los objetivos del semestre de clasificarse a un torneo internacional. La victoria ante Sarmiento lo dejó con vida en la última fecha, y uno de los grandes responsables de esto fue Nahuel Barrios, figura del triunfo en Junín.
El Perrito se volvió un jugador fundamental este semestre, y parece haber encontrado su rol dentro del equipo. “Estoy contento por el presente que estoy teniendo. Trabajé mucho para tener este presente y estoy muy feliz”, dijo. Además, el jugador azulgrana agregó: “La confianza del técnico y la de mis compañeros me hizo cambiar. Necesitaba esta oportunidad y ahora se me está dando y la estoy aprovechando”.
💪 ¡VAMOOOOOSSSS CICLOOOOOOON! pic.twitter.com/ykWDNJFqkt
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 18, 2022
Por otro lado, con esta victoria, el Ciclón llegó a la última jornada con chances de meterse a la próxima Copa Sudamericana, y si bien no depende de sí mismo, Barrios se mostró tranquilo y aseguró que: “Nosotros estamos tranquilos y jugamos los partidos que tenemos que jugar. Nosotros nos fijamos en nosotros y si se da lo de la Sudamericana, bienvenido sea”.
Cabe destacar que en la última semana, el Perrito acordó y firmó la renovación de su contrato que se vencía en diciembre de este año. El nuevo vínculo quedó rubricado por dos años, hasta diciembre del 2024.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









