Barrios: "Trabajé mucho para tener este presente y estoy muy feliz"
San Lorenzo está teniendo un gran sprint final de la Liga Profesional, el cual lo acerca a uno de los objetivos del semestre de clasificarse a un torneo internacional. La victoria ante Sarmiento lo dejó con vida en la última fecha, y uno de los grandes responsables de esto fue Nahuel Barrios, figura del triunfo en Junín.
El Perrito se volvió un jugador fundamental este semestre, y parece haber encontrado su rol dentro del equipo. “Estoy contento por el presente que estoy teniendo. Trabajé mucho para tener este presente y estoy muy feliz”, dijo. Además, el jugador azulgrana agregó: “La confianza del técnico y la de mis compañeros me hizo cambiar. Necesitaba esta oportunidad y ahora se me está dando y la estoy aprovechando”.
💪 ¡VAMOOOOOSSSS CICLOOOOOOON! pic.twitter.com/ykWDNJFqkt
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 18, 2022
Por otro lado, con esta victoria, el Ciclón llegó a la última jornada con chances de meterse a la próxima Copa Sudamericana, y si bien no depende de sí mismo, Barrios se mostró tranquilo y aseguró que: “Nosotros estamos tranquilos y jugamos los partidos que tenemos que jugar. Nosotros nos fijamos en nosotros y si se da lo de la Sudamericana, bienvenido sea”.
Cabe destacar que en la última semana, el Perrito acordó y firmó la renovación de su contrato que se vencía en diciembre de este año. El nuevo vínculo quedó rubricado por dos años, hasta diciembre del 2024.

l
Más noticias
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
Institucional
Moretti: del pedido de nulidad de la acefalía a "lo que me hicieron es un golpe de estado"
El directivo del club habló sobre su intención de judicializar el acta que determina que se llegó a una acefalía en la última reunión de CD.
Institucional
Día y lugar confirmado para la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
La Mesa Directiva se reunió este miércoles y definió los pasos a seguir para el futuro institucional del club.
Institucional
Los dirigentes que renunciaron para provocar la acefalía
Los mismos integrantes de la CD que habían provocado la acefalía en septiembre, sumados a otros dos dirigentes, decidieron que San Lorenzo tenga un gobierno de transición.
l
Lo más leido
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.









