Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

“La verdad que estamos muy tristes y muy dolidos por perder en la última jugada. Tuvimos jugadas de gol, no las concretamos y terminamos sufriendo nosotros“, declaró Nahuel Barrios tras la dura caída de San Lorenzo en Montevideo ante un débil Liverpool. De esta manera, el Ciclón queda último con comodidad en el grupo F de la Copa Libertadores y con un pie fuera de la competición teniendo en cuenta que tan solo sumó una unidad en tres fechas.
En cuanto a la desafortunada jugada de Agustín Giay sobre el final, el Perrito comentó: “Son detalles que hay que corregir. Tenemos que ser autocríticos, ahora hay que seguir para adelante, pensar en los partidos que quedan y sacar buenos resultados“. Ante esta inesperada caída, San Lorenzo deberá aguardar que Palmeiras gane todos sus encuentros si aún sueña con la clasificación por lo que será clave que el Verdao sume de a tres el día de mañana cuando visite Ecuador para enfrentarse con los dirigidos por Javier Gandolfi.
“Con el Pipi buscamos siempre ir para adelante, intentamos siempre conseguir el resultado que queríamos que eran los tres puntos. Nuestra intención era regalarle una alegría a la gente que vino a alentar acá. Nos vamos con mucha tristeza porque no se pudo dar“, finalizó un dolido Barrios que probablemente haya sido el futbolista que tuvo en sus pies las jugadas más claras de gol para ganar el partido.
#LIBERTADORESxFoxSports | CLARÍSIMA para San Lorenzo: otra vez el Perrito Barrios tuvo el gol.
Viví la Copa CONMEBOL Libertadores en la pantalla de Fox Sports. pic.twitter.com/52pB18YnxB
— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) April 24, 2024
Ante este panorama, San Lorenzo está obligado no solo a ganar sus dos partidos en condición de local frente a Independiente del Valle y Liverpool sino que también seguramente deba buscar traerse al menos una unidad de Brasil si quiere soñar con los octavos de final. El próximo compromiso del equipo de Romagnoli será el jueves nueve de mayo a las 19 cuando el Ciclón reciba a la escuadra ecuatoriana en el Nuevo Gasómetro.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El mensaje de San Lorenzo por la muerte del papa Francisco
El Sumo Pontífice falleció en la mañana de este lunes y tras la noticia de conmoción mundial, San Lorenzo lo recordó con un video oficial.

Noticias Generales
El recuerdo del papa Francisco junto a las delegaciones del Ciclón
El fallecimiento del Papa Francisco conmueve a todo el mundo y en SLP, recordamos las oportunidades en que el sumo pontífice recibió diferentes visitas de jugadores y dirigentes de San Lorenzo.

Noticias Generales
Falleció el Papa Francisco
Jorge Mario Bergoglio murió este lunes 21 de abril a las 7:35, hora de Roma.

Fútbol
Irala: "Me pegaron un poquito"
El mediocampista habló sobre el trámite del partido, su desempeño personal y lo que se le viene al equipo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco
Tras el fallecimiento del Santo Padre, en el Ciclón decidieron rendirle un homenaje con un discurso en la Capilla Lorenzo Massa con presencia de dirigentes e hinchas.

Fútbol
Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”
Se estrenó Pibe Muniain, un reportaje de Informe Plus, que recorre el pasado, presente y futuro del vasco que cruzó el charco para jugar en el fútbol argentino. Allí, el español repasa su carrera y la decisión de jugar en el Ciclón.

Fútbol
Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco
El capitán de San Lorenzo narró cómo fue tomada la noticia del fallecimiento del Papa en Argentina y sobre todo, para los hinchas del Ciclón.

Fútbol
Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo
El presidente de San Lorenzo habló sobre Russo y el plantel, el trabajo de su gestión, el escenario financiero y las inhibiciones, y el regreso a Avenida La Plata. Enterate qué dijo.