Barrios: “Somos San Lorenzo y tenemos que estar siempre arriba”

San Lorenzo obtuvo este domingo una victoria ante Lanús en una cancha donde siempre le cuesta, y arrancó de gran forma la Copa de la Liga. Nahuel Barrios volvió a ser el jugador desequilibrante del equipo y habló en zona mixta tras la victoria. “Arrancamos con el pie derecho. La verdad que hicimos un muy buen partido tanto en lo defensivo como cuando atacamos y nos vamos muy contentos”, arrancó, y agregó:“Teníamos que cortar los pases entre líneas que daban ellos. Por suerte salió bien y pudimos llevarnos la victoria”.
Por otro lado, el Perrito habló sobre el calendario que tendrá el equipo esta segunda parte del año, sobre todo tras la eliminación de la Sudamericana y cómo se descomprimió la cantidad de partidos. “Nosotros nos preparamos para jugar de la misma manera todos los partidos. Se van a hacer mas cortos y vamos a llegar mejor”, manifestó.
Además, Barrios se explayó sobre la importancia que tenía sacar un triunfo ante Lanús pensando en lo que será la pelea por ingresar a la próxima Copa Libertadores. “Obvio que lo planteamos como una final. Nosotros somos San Lorenzo y tenemos que estar siempre ahí arriba. Eso lo estamos demostrando de a poco y ojalá podamos seguir por el mismo camino”, dijo. Además, se mostró contento por haber logrado la victoria en una cancha en donde al equipo le es, casi siempre esquiva. “Es una cancha que siempre nos cuesta pero pudimos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”.
Para cerrar, Barrios analizó el rendimiento de los refuerzos, y cómo se acoplaron a la idea de Insua. “Los refuerzos se acoplaron muy rápida. Hoy se les dio la chance de jugar y lo hicieron muy bien”, dijo. Además, comentó cuál es el objetivo para este semestre: “Tenemos que tratar de llegar lo más alto que se pueda, cómo está camiseta lo demanda, y ojalá que podamos lograr lo que tanto estamos buscando”.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?