Barrios: "Queremos llegar al partido con River con chances"

El 10 de San Lorenzo se refirió a la posibilidad de pelearle el campeonato al Millonario y no se achicó: "Ojalá se de".
Nahuel Barrios San Lorenzo Copa Sudamericana Foto: San Lorenzo Primero

Si bien la gente se ilusionaba con que el equipo de Ruben Darío Insua tuviera un buen año, el arranque en la Liga Profesional superó las expectativas de muchos: ya a la mitad del campeonato, el Ciclón es el único escolta de River a seis puntos. Parece lejano por el recambio que muestra el Millonario para afrontar la triple competencia, pero pobre del que quiera robarle la ilusión al hincha y al jugador de San Lorenzo.

Nahuel Barrios San Lorenzo

Sobre la pelea por el campeonato, el Perrito Barrios habló en TyC Sports y dijo: “River está por encima de todos pero ojalá podamos descontarle algún punto pronto. Jugamos cada partido como una final y nosotros pensamos en nosotros. Apuntamos a llegar al partido con ellos (fecha 24) con chances. Ojalá se pueda”.

Respecto de su actualidad, remarcó: “Tomé mi vuelta al club como una revancha. Este club me dio todo, estoy acá desde los 10 años. Es mi casa”. También se encargó de elogiar al entrenador: “Insúa sabe llegarle al jugador. Nos destaca lo que es el club e intentamos cumplir lo que dice él, de cuidar y respetar al club todos los días”.

Nahuel Barrios Iván Leguizamón Ruben Darío Insua

“De chico siempre miraba al Pipi Romagnoli. Me inspiró siempre. Poder jugar con él fue un sueño cumplido. Hace poco me regaló una camiseta y es un gran recuerdo para mi”, comentó sobre su relación con el 10 campeón de América con San Lorenzo. Por último cerró hablando de su situación contractual y alejando algunos fantasmas de posibles intereses de otros clubes: “Tengo contrato hasta 2024. No sé nada de Flamengo. Sigo enfocado acá y en dar lo mejor. Me gustaría antes de irme ser campeón con el club y ojalá se me pueda cumplir”.

Los números del Perrito en la Sudamericana

En la previa del partido con Palestino por la tercera fecha del grupo H, la página de estadísticas de la CONMEBOL publicó las estadísticas de gambetas exitosas en lo que va del certamen y el 10 azulgrana, que fue la figura excluyente en el triunfo ante Estudiantes de Mérida, se posicionó como el futbolista con mayor cantidad de regates (22).

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.