Barrios: "Queremos llegar al partido con River con chances"
Foto: San Lorenzo Primero
Si bien la gente se ilusionaba con que el equipo de Ruben Darío Insua tuviera un buen año, el arranque en la Liga Profesional superó las expectativas de muchos: ya a la mitad del campeonato, el Ciclón es el único escolta de River a seis puntos. Parece lejano por el recambio que muestra el Millonario para afrontar la triple competencia, pero pobre del que quiera robarle la ilusión al hincha y al jugador de San Lorenzo.

Sobre la pelea por el campeonato, el Perrito Barrios habló en TyC Sports y dijo: “River está por encima de todos pero ojalá podamos descontarle algún punto pronto. Jugamos cada partido como una final y nosotros pensamos en nosotros. Apuntamos a llegar al partido con ellos (fecha 24) con chances. Ojalá se pueda”.
Respecto de su actualidad, remarcó: “Tomé mi vuelta al club como una revancha. Este club me dio todo, estoy acá desde los 10 años. Es mi casa”. También se encargó de elogiar al entrenador: “Insúa sabe llegarle al jugador. Nos destaca lo que es el club e intentamos cumplir lo que dice él, de cuidar y respetar al club todos los días”.

“De chico siempre miraba al Pipi Romagnoli. Me inspiró siempre. Poder jugar con él fue un sueño cumplido. Hace poco me regaló una camiseta y es un gran recuerdo para mi”, comentó sobre su relación con el 10 campeón de América con San Lorenzo. Por último cerró hablando de su situación contractual y alejando algunos fantasmas de posibles intereses de otros clubes: “Tengo contrato hasta 2024. No sé nada de Flamengo. Sigo enfocado acá y en dar lo mejor. Me gustaría antes de irme ser campeón con el club y ojalá se me pueda cumplir”.
Los números del Perrito en la Sudamericana
En la previa del partido con Palestino por la tercera fecha del grupo H, la página de estadísticas de la CONMEBOL publicó las estadísticas de gambetas exitosas en lo que va del certamen y el 10 azulgrana, que fue la figura excluyente en el triunfo ante Estudiantes de Mérida, se posicionó como el futbolista con mayor cantidad de regates (22).
🔵🔴 El Perrito Barrios, la joya de @SanLorenzo, el futbolista con más dribles en la CONMEBOL #Sudamericana.
⭐ Nahuel Barrios, do #SanLorenzo, é o jogador com mais dribles na CONMEBOL #Sudamericana. #LaGranConquista#GrandeConquista pic.twitter.com/QUZMcKLbQ5
— CONMEBOL Stats (@CONMEBOLStats) April 25, 2023

l
Más noticias
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
l
Lo más leido
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?









