Barrios: "Merecimos algo más"

Tras destacarse una vez más por su entrega y empuje, Nahuel Barrios fue elegido figura del partido y habló con la prensa luego del empate sin goles ante Estudiantes de La Plata.

“La verdad que sentí que nos merecíamos algo más. Tuvimos las chances y no las supimos aprovechar, de todas formas tenemos que seguir trabajando y mejorar algunas cosas en la semana”, analizó Nahuel Barrios luego de que San Lorenzo empatara sin goles ante Estudiantes de La Plata en un encuentro que tuvo al Ciclón mucho más cerca de llevarse los tres puntos.

Seguimos regalando puntos…

Por otro lado, Barrios hizo hincapié en el hecho de que se van disconformes y buscarán mejorar: “Se hizo un buen partido, nos hubiéramos ido conformes si conseguíamos la victoria. Como dije antes, tenemos que seguir trabajando para mejorar en la semana de cara al próximo partido.

“Tenemos esa espina de no poder ganar de local. No se nos está dando pero vamos a seguir empujando para poder volver a ganar en casa”, finalizó el Perrito. En lo que va del año, San Lorenzo ha disputado catorce partidos de local. De todos ellos, el Ciclón solo pudo ganar en una oportunidad ante Boca Juniors, mientras que fue derrotado en tres ocasiones además de cosechar diez empates.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

Deportes

Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

l

Lo más leido

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.