Barrios: “Estamos haciendo un trabajo enorme”

El Perrito también habló luego de la victoria de San Lorenzo en Tucumán y analizó el trabajo del equipo. Además destacó el sacrificio que vienen haciendo.
Nahuel Barrios San Lorenzo

En el José Fierro, San Lorenzo sumó tres puntos importantes tras ganarle a Atlético Tucumán por 3 a 1. Uno de los puntos altos volvió a ser Nahuel Barrios, que terminó anotando el segundo tanto, y asistiendo a Leguizamón en el tercero. El Perrito habló en zona mixta una vez finalizado el encuentro y destacó el trabajo hecho a lo largo de los 90 minutos. “Hicimos un gran partido. Estuvo muy bien el equipo e hicimos un gran esfuerzo. Sabemos que se nos vienen partidos muy seguidos, partidos muy importantes y hay que estar preparados”, dijo.

Sánchez: “Me sentí cómodo”

Barrios también se refirió al gran trabajo que vienen haciendo todos los jugadores y sobre cómo terminaron el encuentro con los tucumanos. “La verdad que estamos haciendo un trabajo enorme. El equipo estaba preparado, un poco cansado por ahí, pero la llevamos bien y siempre vamos a estar a disposición de Ruben para cuando nos necesite. La verdad que el grupo esta haciendo un gran trabajo, y por suerte hoy se nos dio la victoria y estamos muy contentos”, señaló.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1644893449311715328?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Otro de los temas que tocó el 10 de San Lorenzo fue el cansancio que vienen arrastrando debido a la triple competencia, y más en un mes como abril en donde tendrán varios partidos. “Cuando ganamos, se siente menos el cansancio. Nosotros estamos tranquilos, yendo paso a paso, y trabajando con la misma humildad de siempre. Ahora ya estamos pensando en el miércoles que va a ser un gran partido también. Estamos creciendo cosa que se ve en la cancha, y trabajando muy bien en la semana para llegar de la mejor forma a los partidos”, declaró.

Nahuel Barrios San Lorenzo
Nahuel Barrios

El Perrito también habló de su versatilidad en la cancha para ocupar distintos lugares dentro de la zona de ataque. “Donde me toque jugar lo trato de hacer de la mejor manera para ayudar al equipo y hacer lo que me pide Ruben. Siempre trato de dar lo mejor y por suerte ahora me esta yendo bien y estoy muy contento. Hay que seguir por más”, dijo.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.