Barrios: “Estamos haciendo un trabajo enorme”

El Perrito también habló luego de la victoria de San Lorenzo en Tucumán y analizó el trabajo del equipo. Además destacó el sacrificio que vienen haciendo.
Nahuel Barrios San Lorenzo

En el José Fierro, San Lorenzo sumó tres puntos importantes tras ganarle a Atlético Tucumán por 3 a 1. Uno de los puntos altos volvió a ser Nahuel Barrios, que terminó anotando el segundo tanto, y asistiendo a Leguizamón en el tercero. El Perrito habló en zona mixta una vez finalizado el encuentro y destacó el trabajo hecho a lo largo de los 90 minutos. “Hicimos un gran partido. Estuvo muy bien el equipo e hicimos un gran esfuerzo. Sabemos que se nos vienen partidos muy seguidos, partidos muy importantes y hay que estar preparados”, dijo.

Sánchez: “Me sentí cómodo”

Barrios también se refirió al gran trabajo que vienen haciendo todos los jugadores y sobre cómo terminaron el encuentro con los tucumanos. “La verdad que estamos haciendo un trabajo enorme. El equipo estaba preparado, un poco cansado por ahí, pero la llevamos bien y siempre vamos a estar a disposición de Ruben para cuando nos necesite. La verdad que el grupo esta haciendo un gran trabajo, y por suerte hoy se nos dio la victoria y estamos muy contentos”, señaló.

https://twitter.com/sanlorenzo/status/1644893449311715328?s=46&t=YzyG_dCDt-blQc49dcVMeA

Otro de los temas que tocó el 10 de San Lorenzo fue el cansancio que vienen arrastrando debido a la triple competencia, y más en un mes como abril en donde tendrán varios partidos. “Cuando ganamos, se siente menos el cansancio. Nosotros estamos tranquilos, yendo paso a paso, y trabajando con la misma humildad de siempre. Ahora ya estamos pensando en el miércoles que va a ser un gran partido también. Estamos creciendo cosa que se ve en la cancha, y trabajando muy bien en la semana para llegar de la mejor forma a los partidos”, declaró.

Nahuel Barrios San Lorenzo
Nahuel Barrios

El Perrito también habló de su versatilidad en la cancha para ocupar distintos lugares dentro de la zona de ataque. “Donde me toque jugar lo trato de hacer de la mejor manera para ayudar al equipo y hacer lo que me pide Ruben. Siempre trato de dar lo mejor y por suerte ahora me esta yendo bien y estoy muy contento. Hay que seguir por más”, dijo.

l

Más noticias

Fútbol

Romagnoli: el análisis del partido y la jugada polémica del penal a Giay

San Lorenzo no pudo ganar en su casa ante Lanús y tras el empate, el DT evaluó el rendimiento de su equipo y opinó sobre la jugada del penal sobre el final del encuentro.

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

l

Lo más leido

Otro capítulo de la batalla de la dirigencia con Insua

Institucional

Otro capítulo de la batalla de la dirigencia con Insua

Pasada la primera mediación entre el DT y la Institución, no hubo acuerdo y el secretario de San Lorenzo aclaró cómo sigue la situación con Ruben Insua, entre otros conflictos personales con el ex entrenador azulgrana.

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.