Barrientos: de la elección del entrenador al ex jugador con el que quiere trabajar en San Lorenzo
El presidente del fútbol profesional de San Lorenzo, Pablo Barrientos, repasó sus semanas de gestión en diálogo con DSports Radio e hizo especial hincapié en la elección del entrenador y cómo ve a Gustavo Álvarez en su corto tiempo de trabajo: “Creo que cuando te hablan de una persona trabajadora, que tiene una cierta facilidad para hacerle entender al jugador el mensaje, es el entrenador ideal para el momento del club”, explicó sobre la decisión de contratarlo.
“Necesitábamos esa persona que se haga cargo de las situaciones que estábamos pasando. Le hizo sentir a los jugadores que están en San Lorenzo y que son muy buenos”, añadió. En ese marco, aprovechó para elogiar al plantel: “Los chicos tienen una humildad tremenda, tratan todos los días de mejorar. Saben que van por una muy buena dirección Gustavo”.
Puntualmente y consultado por algunos casos particulares, el Pitu destacó la labor de Tripichio: “Está muy bien, hoy es una de las banderas nuestras. El hincha de San Lorenzo lo quiere mucho”, resaltó y tampoco se olvidó de Auzmendi. “Hicimos un esfuerzo muy grande para que llegue y estamos muy contentos. Los valores que se están hablando son muy altos, pero ojalá que cuando llegue el momento se pueda quedar”, puntualizó.
Barrientos también explicó las razones por las que no se pudo concretar la transferencia de Agustín García Basso desde Racing: “Estuvo cerca hasta que un día nos pasaban unos números y al otro nos pasaban otros números. Nosotros tenemos el mensaje de cuidar las finanzas del club y no hacer locuras. Creemos en lo que tenemos, que es un muy buen plantel”, aseguró. En ese marco y consultado por cómo habían sido las gestiones con Pablo Guede, explicó: “Se habló, como se habló con otros técnicos. Pero no hubo mucho más que eso”.
Por último, el presidente del fútbol profesional habló de la visita de Neymar al Nuevo Gasómetro: “Lo vi desde la tribuna, estuve con Lavezzi. Es lindo que el Pocho haya podido venir, se merece todo el cariño que recibió. Lo vamos a volver a invitar para el sábado”, sostuvo y dejó una sugerente invitación a la gestión: “Es un amigo, lo quiero muchísimo. Me gustaría que esté laburando al lado nuestro, ojalá. Son decisiones que dependen exclusivamente de él”.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.









