Bareiro ya palpita el cruce ante Messi y la Selección Argentina
Ubicado segundo en la tabla de goleadores de la Copa de la liga, Adam Bareiro tuvo su recompensa y fue convocado por Daniel Garnero para vestir la camiseta de la Selección de Paraguay en esta tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Si bien el delantero de San Lorenzo hace pocos días se sumó al seleccionado guaraní, analizó cómo puede darse el duelo ante el combinado de Lionel Scaloni.

“En la Selección nacional debemos aportar de otra forma; si en los clubes damos el 100%, en la Selección debemos dar el 101%”, comentó Adam en rueda de prensa. Si bien hace varios partidos que Bareiro no convierte, es uno de los máximos artilleros del campeonato local y el Daniel Garnero, nuevo DT de la selección Albirroja, lo llamó para sumarse al nuevo proyecto. Cabe recordar, que el Ciclón se prepara para enfrentar a San Martín de San Juan por los cuartos de final de la Copa Argentina y no podrá contar con su goleador.
“Es algo muy lindo que la gente vea el trabajo que estoy haciendo en San Lorenzo”, aclaró el futbolista. Hay que mencionar, que Bareiro viene de ser titular en los últimos partidos en CASLA y que convirtió el gol del empate en el clásico ante Huracán. Más allá de que Adam había sido convocado en otras oportunidades para sumarse al combinado paraguayo, nunca pudo debutar oficialmente en la mayor; por lo que en caso de que el DT argentino lo considere, podrá ser titular el jueves en el Monumental.
Cabe aclarar, que Messi ya se sumó al predio de Ezeiza y estuvo entrenando a la par de sus compañeros. También hay que señalar que, más allá de que Scaloni no confirmó el 11 titular de los campeones del mundo, de no mediar inconvenientes Bareiro tendrá que lidiar con Otamendi y el Cuti Romero…de todas formas, es prematuro analizarlo. “Siempre es lindo estar aquí. En lo personal, estoy cumpliendo un sueño por el que venía peleando bastante y lo estoy disfrutando”, finalizó el futbolista de 27 años.

l
Más noticias
Institucional
Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo
Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?
l
Lo más leido
Institucional
Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti
El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.









