Bareiro: ''Tomé la decisión de volver porque quiero mucho a este club''

San Lorenzo arrancó con el pie derecho y logró sumar de a tres como local. Con gol de Vombergar, los de Boedo supieron sacar adelante un partido trabado y le ganó 1-0 a Arsenal. Tras la victoria, la figura del partido habló para la gente.
Adam Bareiro San Lorenzo

El Ciclón necesitaba arrancar el campeonato ganando y lo logró. Fue frente a Arsenal de Sarandí en un Nuevo Gasómetro repleto de cuervos que se hicieron presente tras varios meses sin fútbol. En un partido muy trabado, por momentos malo y con algunas situaciones para ambos, Andres Vombergar supo capturar una pelota de Adam Bareiro y la picó para que sea imposible de rechazar o atajar para el equipo visitante, y así llevarse los primeros tres puntos del campeonato.

Adam Bareiro San Lorenzo

Bareiro fue premiado como el mejor jugador del partido: ”Uno siempre trata de trabajar y hacer el sacrificio por este equipo que obviamente no nos sobra nada. Intentamos dar el sacrificio al máximo, tanto yo como mis compañeros. Estoy muy contento de empezar con el pie derecho este campeonato. Hay que trabajar y esforzarnos siempre”.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1619458105758064646

San Lorenzo hizo efectiva la compra del pase de Adam Bareiro en 1,8 millones de dólares tras haber vestido la camiseta azulgrana en dos oportunidades pero ambas en condición de préstamo. Desde la dirigencia, se volvió importante que los jugadores tengan ganas de jugar en el club y el paraguayo siempre mostró sus intenciones de ser parte. Luego de su primera etapa, el delantero permanentemente manifestó sus ganas de volver.

‘Tomé la decisión de volver porque quiero mucho a este club. Porque siempre me hicieron sentir cómodo en este lugar. Se que puedo dar todo de mi y me exige todos los fines de semana. Estoy muy contento de estar acá y lo voy a disfrutar hasta el ultimo día que me toque estar”, comentó Bareiro.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.