Bareiro: ''Tomé la decisión de volver porque quiero mucho a este club''

San Lorenzo arrancó con el pie derecho y logró sumar de a tres como local. Con gol de Vombergar, los de Boedo supieron sacar adelante un partido trabado y le ganó 1-0 a Arsenal. Tras la victoria, la figura del partido habló para la gente.
Adam Bareiro San Lorenzo

El Ciclón necesitaba arrancar el campeonato ganando y lo logró. Fue frente a Arsenal de Sarandí en un Nuevo Gasómetro repleto de cuervos que se hicieron presente tras varios meses sin fútbol. En un partido muy trabado, por momentos malo y con algunas situaciones para ambos, Andres Vombergar supo capturar una pelota de Adam Bareiro y la picó para que sea imposible de rechazar o atajar para el equipo visitante, y así llevarse los primeros tres puntos del campeonato.

Adam Bareiro San Lorenzo

Bareiro fue premiado como el mejor jugador del partido: ”Uno siempre trata de trabajar y hacer el sacrificio por este equipo que obviamente no nos sobra nada. Intentamos dar el sacrificio al máximo, tanto yo como mis compañeros. Estoy muy contento de empezar con el pie derecho este campeonato. Hay que trabajar y esforzarnos siempre”.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1619458105758064646

San Lorenzo hizo efectiva la compra del pase de Adam Bareiro en 1,8 millones de dólares tras haber vestido la camiseta azulgrana en dos oportunidades pero ambas en condición de préstamo. Desde la dirigencia, se volvió importante que los jugadores tengan ganas de jugar en el club y el paraguayo siempre mostró sus intenciones de ser parte. Luego de su primera etapa, el delantero permanentemente manifestó sus ganas de volver.

‘Tomé la decisión de volver porque quiero mucho a este club. Porque siempre me hicieron sentir cómodo en este lugar. Se que puedo dar todo de mi y me exige todos los fines de semana. Estoy muy contento de estar acá y lo voy a disfrutar hasta el ultimo día que me toque estar”, comentó Bareiro.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.