Bareiro: ''Tomé la decisión de volver porque quiero mucho a este club''
El Ciclón necesitaba arrancar el campeonato ganando y lo logró. Fue frente a Arsenal de Sarandí en un Nuevo Gasómetro repleto de cuervos que se hicieron presente tras varios meses sin fútbol. En un partido muy trabado, por momentos malo y con algunas situaciones para ambos, Andres Vombergar supo capturar una pelota de Adam Bareiro y la picó para que sea imposible de rechazar o atajar para el equipo visitante, y así llevarse los primeros tres puntos del campeonato.
Bareiro fue premiado como el mejor jugador del partido: ”Uno siempre trata de trabajar y hacer el sacrificio por este equipo que obviamente no nos sobra nada. Intentamos dar el sacrificio al máximo, tanto yo como mis compañeros. Estoy muy contento de empezar con el pie derecho este campeonato. Hay que trabajar y esforzarnos siempre”.
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1619458105758064646
San Lorenzo hizo efectiva la compra del pase de Adam Bareiro en 1,8 millones de dólares tras haber vestido la camiseta azulgrana en dos oportunidades pero ambas en condición de préstamo. Desde la dirigencia, se volvió importante que los jugadores tengan ganas de jugar en el club y el paraguayo siempre mostró sus intenciones de ser parte. Luego de su primera etapa, el delantero permanentemente manifestó sus ganas de volver.
‘‘Tomé la decisión de volver porque quiero mucho a este club. Porque siempre me hicieron sentir cómodo en este lugar. Se que puedo dar todo de mi y me exige todos los fines de semana. Estoy muy contento de estar acá y lo voy a disfrutar hasta el ultimo día que me toque estar”, comentó Bareiro.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?
Fútbol Profesional
Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"
El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.
Fútbol
Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre
Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”
El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.










