Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.
Foto: @Albirroja

San Lorenzo disfruta de sus últimos días de receso pensando en la mini pretemporada que realizará en las próximas semanas para encarar de la mejor manera la segunda parte del 2024. Sin embargo hay un jugador que no tuvo tiempo de tomarse un descanso y se trata de Adam Bareiro que, tras el partido del 30 de mayo ante Palmeiras en Brasil, quedó ligado a la selección paraguaya, y fue uno de los convocados para disputar la Copa América representando a su país en los Estados Unidos.

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

Este lunes, desde las 19 horas de la Argentina, el combinado guaraní hará su presentación en el torneo continental de selecciones ante una de las selecciones que llega de mejor forma a la competición como Colombia. Sin embargo, y a pesar del buen semestre que tuvo Bareiro en San Lorenzo, el entrenador Daniel Garnero se inclinó por arrancar con Alex Arce como centrodelantero titular, relegando al 9 azulgrana al banco de suplentes para el debut.

Pero esto no quiere decir que Bareiro no vaya a sumar minutos ni mucho menos ya que el Príncipe es una alternativa constante para el DT de la selección guaraní. Inclusive, en los tres amistosos previos a este debut por Copa América, el jugador azulgrana fue suplente en el empate sin goles ante Perú, en donde ingresó faltando 25 minutos, y titular tanto en la derrota 0-3 ante Chile y en la victoria por 1 a 0 ante Panamá, aunque en ambas ocasiones salió en el complemento.

Lo cierto es que mientras se desarrolla este torneo en Estados Unidos, acá en Boedo existe una gran novela con respecto al futuro de Bareiro. Es que cuando parecía que era inminente su desembarco en River, San Lorenzo cambió las condiciones, pidió más dinero y esto no gustó nada en los dirigentes millonarios que frisaron la negociación y todo quedó en stand by. Lo cierto es que desde Núñez avisaron que no iban a poner más dinero por el delantero que lo ofrecido y encima, en los últimos días, apareció un importante interés del AEK Atenas. ¿Cuál será el destino de Adam?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.