Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América
Foto: @Albirroja
San Lorenzo disfruta de sus últimos días de receso pensando en la mini pretemporada que realizará en las próximas semanas para encarar de la mejor manera la segunda parte del 2024. Sin embargo hay un jugador que no tuvo tiempo de tomarse un descanso y se trata de Adam Bareiro que, tras el partido del 30 de mayo ante Palmeiras en Brasil, quedó ligado a la selección paraguaya, y fue uno de los convocados para disputar la Copa América representando a su país en los Estados Unidos.
Este lunes, desde las 19 horas de la Argentina, el combinado guaraní hará su presentación en el torneo continental de selecciones ante una de las selecciones que llega de mejor forma a la competición como Colombia. Sin embargo, y a pesar del buen semestre que tuvo Bareiro en San Lorenzo, el entrenador Daniel Garnero se inclinó por arrancar con Alex Arce como centrodelantero titular, relegando al 9 azulgrana al banco de suplentes para el debut.
Equipo 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕚𝕣𝕞𝕒𝕕𝕠 para el debut ✅
👉 Los 11 de la #Albirroja ⚪🔴 para enfrentar a @FCFSeleccionCol 🇨🇴
🏟 NRG Stadium de Houston, TX.
🏆 Grupo D – CONMEBOL @CopaAmerica
🕕 18:00 h de nuestro país
📺 @TigoSportsPY | @Telefuturo | @sntcanal9 | @trecepy… pic.twitter.com/KvumiIxhHy— Selección Paraguaya (@Albirroja) June 24, 2024
Pero esto no quiere decir que Bareiro no vaya a sumar minutos ni mucho menos ya que el Príncipe es una alternativa constante para el DT de la selección guaraní. Inclusive, en los tres amistosos previos a este debut por Copa América, el jugador azulgrana fue suplente en el empate sin goles ante Perú, en donde ingresó faltando 25 minutos, y titular tanto en la derrota 0-3 ante Chile y en la victoria por 1 a 0 ante Panamá, aunque en ambas ocasiones salió en el complemento.

Lo cierto es que mientras se desarrolla este torneo en Estados Unidos, acá en Boedo existe una gran novela con respecto al futuro de Bareiro. Es que cuando parecía que era inminente su desembarco en River, San Lorenzo cambió las condiciones, pidió más dinero y esto no gustó nada en los dirigentes millonarios que frisaron la negociación y todo quedó en stand by. Lo cierto es que desde Núñez avisaron que no iban a poner más dinero por el delantero que lo ofrecido y encima, en los últimos días, apareció un importante interés del AEK Atenas. ¿Cuál será el destino de Adam?

l
Más noticias
Fútbol
¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo
Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.
Fútbol
El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo
La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?
Fútbol Profesional
Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba
El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.
Sin categoría
Ayude: "Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre"
El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?
Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.
Fútbol
¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña
El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.









