Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.
Foto: @Albirroja

San Lorenzo disfruta de sus últimos días de receso pensando en la mini pretemporada que realizará en las próximas semanas para encarar de la mejor manera la segunda parte del 2024. Sin embargo hay un jugador que no tuvo tiempo de tomarse un descanso y se trata de Adam Bareiro que, tras el partido del 30 de mayo ante Palmeiras en Brasil, quedó ligado a la selección paraguaya, y fue uno de los convocados para disputar la Copa América representando a su país en los Estados Unidos.

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

Este lunes, desde las 19 horas de la Argentina, el combinado guaraní hará su presentación en el torneo continental de selecciones ante una de las selecciones que llega de mejor forma a la competición como Colombia. Sin embargo, y a pesar del buen semestre que tuvo Bareiro en San Lorenzo, el entrenador Daniel Garnero se inclinó por arrancar con Alex Arce como centrodelantero titular, relegando al 9 azulgrana al banco de suplentes para el debut.

Pero esto no quiere decir que Bareiro no vaya a sumar minutos ni mucho menos ya que el Príncipe es una alternativa constante para el DT de la selección guaraní. Inclusive, en los tres amistosos previos a este debut por Copa América, el jugador azulgrana fue suplente en el empate sin goles ante Perú, en donde ingresó faltando 25 minutos, y titular tanto en la derrota 0-3 ante Chile y en la victoria por 1 a 0 ante Panamá, aunque en ambas ocasiones salió en el complemento.

Lo cierto es que mientras se desarrolla este torneo en Estados Unidos, acá en Boedo existe una gran novela con respecto al futuro de Bareiro. Es que cuando parecía que era inminente su desembarco en River, San Lorenzo cambió las condiciones, pidió más dinero y esto no gustó nada en los dirigentes millonarios que frisaron la negociación y todo quedó en stand by. Lo cierto es que desde Núñez avisaron que no iban a poner más dinero por el delantero que lo ofrecido y encima, en los últimos días, apareció un importante interés del AEK Atenas. ¿Cuál será el destino de Adam?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

l

Lo más leido

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.