Bareiro: "Pizzi me pide que haga mi juego y que agarre confianza"

Tras la práctica, el delantero se hizo presente en rueda de prensa y habló de todo: los motivos de su llegada, lo que le pide el técnico y sus aspiraciones con la casaca azulgrana

Una vez culminado el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, Adam Bareiro, flamente refuerzo del Ciclón, habló en rueda de prensa y expresó sus sensaciones luego de acoplarse al grupo en su primera semana de trabajo: “Mis aspiraciones son dar todo de mí. Mi objetivo es seguir creciendo como jugador y seguir agarrando desafios. Estuve muy emocionado cuando me dijeron que San Lorenzo estaba interesado en mí, salí de Monterrey buscando minutos”, afirmó.

Por otro lado, el atacante explicó porqué eligió venir al fútbol argentino, y puntualmente a San Lorenzo, por encima de otras ligas: “El futbol argentino es muy lindo y te sirve para crecer como jugador. Tenía ofertas de otros países, pero cuando me dijeron que había un interés de acá, lo agarré de una. Venir a San Lorenzo es algo que me va a ayudar desde lo personal. Tambien quiero ayudar al grupo y a la institución que confió en mi”, aseguró. Además, contó como llega desde lo futbolístico: “Hice una buena pretemporada allá en México, ahora también estoy acoplandome al grupo. Me siento muy bien y muy cómodo con la preparación que hice”, tiró.

Así mismo, con respecto al rival de Copa Libertadores, el paraguayo expresó que conoce mejor que nadie al Ciclón de barrio obrero desde sus inicios en el fútbol de su país: “Ojalá me toque debutar lo más pronto posible. Lo conozco a Cerro, jugué muchos partidos con ellos en Paraguay y sé los jugadores que tienen”, manifestó.

Por último, ante la consulta de San Lorenzo Primero, Bareiro reveló qué es lo que le pide el entrenador, Juan Antonio Pizzi: “De a poco voy viendo el juego del profe Pizzi, la verdad que trato de encajar lo más rápido posible porque son cortos los tiempos. Estoy tratando de ponerme al tanto del grupo y de ir entendiendo el juego de ellos. Me está pidiendo que me mantenga en el área, que haga mi juego y que agarre confianza”, cerró.

La palabra del delantero: 

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.