Bareiro no se va

San Lorenzo rechazó una oferta por su goleador al considerarla insuficiente. Enterate de los detalles.
Adam Bareiro San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tuvo una semana revolucionada: a la dolorosa eliminación por Copa CONMEBOL Sudamericana ante el San Pablo de Brasil el último jueves por la noche se sumó la llegada de una oferta por Adam Bareiro. El mercado de pases se extendió hasta fin de mes pero en Boedo no quieren saber nada con perder más jugadores, por lo que el ofrecimiento fue rechazado por considerarse insuficiente. 

¿Llegó una nueva oferta por Bareiro?

El ofrecimiento, que se hizo público pocas horas después de la derrota por la copa con el Tricolor Paulista, era del Al Tai de Arabia Saudita. El club que finalizó noveno en la última temporada en el fútbol árabe había ofrecido un préstamo por un año con una cifra cercana al millón de euros como cargo y una opción aproximada de tres millones de euros, algo que en las oficinas del Nuevo Gasómetro no vieron como un buen negocio siquiera desde lo económico.

El paraguayo es muy querido por la gente y el cariño suyo y de su familia para con el club es mutuo, protagonizando una muy linda relación. En lo estrictamente futbolístico, es uno de los bastiones del armado de Ruben Darío Insua: titular prácticamente indiscutido y con muy buenas rachas de goles, aunque la entrega en lo físico nunca falta. Si bien tuvo una mala racha durante la Liga Profesional 2023, es el goleador del ciclo Insua y el máximo anotador de San Lorenzo en el último tiempo.

A esta hora, llegaron tres refuerzos para cubrir la misma cantidad de bajas en el positivo semestre que acaba de terminar: arribaron Carlos Auzqui, Federico Girotti y Gastón Ramírez, mientras que se marcharon Federico Gattoni, Andrés Vombergar, sumados a la lesión de Ezequiel Cerutti. A pesar de haber incorporado tres caras nuevas al plantel superior, en San Lorenzo todavía buscan traer un defensor central y un mediocampista.

l

Más noticias

Institucional

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol

Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo

El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya tiene rival confirmado para los octavos del Apertura

Finalizado el encuentro que tenía en vilo a Boedo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo recibieron la claridad necesaria para encarar la semana de trabajo.

l

Lo más leido

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Primer entrenamiento pensando en Tigre

Fútbol

Primer entrenamiento pensando en Tigre

El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final

Fútbol

Russo vs. Russo: el especial cruce de octavos de final

El DT de San Lorenzo enfrentará a Tigre, donde juega su hijo Ignacio, el goleador del equipo.