Bareiro: "Me vengo preparando para tener otra oportunidad"

Antes de viajar a Santa Fe, el delantero palpitó lo que será el duelo ante Colón y se refirió a su posible regreso a la titularidad. "Es una magnífica chance", aseguró.

Este viernes, San Lorenzo partió rumbo a Santa Fe de cara a lo que va a ser el partido de mañana ante Colón en el Cementerio de los Elefantes. Sin embargo, antes de subirse al avión, uno de los que habló fue el propio Adam Bareiro, quien, en principio, sería de la partida ante el conjunto sabalero: “Me vengo preparando semana a semana para poder tener otra oportunidad y ésta es una magnífica chance”, contó el delantero. Además, se refirió a lo que fue aquel penal fallado frente a Rosario Central el cual le valió la pérdida de la titularidad: “Todo el plantel, el cuerpo técnico y mis compañeros mismos me dieron esa tranquilidad para que yo me sienta como si nada pasó. Es un borrón y cuenta nueva”, aseguró.

No obstante, el atacante paraguayo afirmó que no ve esta nueva posibilidad como una revancha: “Cada partido es una prueba para demostrar de lo que uno está hecho”, tiró-

Por otro lado, consultado por el presente del Ciclón, Bareiro se refirió a la dificultad que irán tomando los partidos con el correr de las fechas a medida que el equipo se mantenga en la punta: “Cada vez van a ser más las exigencias. Cuando estás arriba, los equipos a los que te enfrentás se juegan otro partido porque quieren bajarlo al puntero”, explicó. Así mismo, contó como se imagina el cotejo de mañana ante el cuadro rojinegro: “Sabemos que Colón va a salir a jugar su partido frente a su gente. Están con una racha positiva por la Sudamericana y en la Copa Argentina también. Nosotros tenemos que ir pensando en lo que venimos trabajando”, expresó.

Por último, en relación a si pediría patear nuevamente un penal, el ex Rayados no titubeó: “Claro, por ahí se habla en el momento, pero yo tengo confianza y tengo ganas de tener revancha”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Toto Medina con destino cordobés

El volante ofensivo será cedido a préstamo con opción de compra a uno de los clubes cordobeses que está en la Liga Profesional.

Fútbol

Así serán los próximos 30 días de competencia para San Lorenzo

El Ciclón tiene el debut frente al Globo a la vuelta de la esquina en el segundo semestre y es así que se le viene una seguidilla de partidos.

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo - Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

l

Lo más leido

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo informó el pago de las inhibiciones

A última hora del viernes el Ciclón comunicó que abonó lo necesario para desbloquear la participación de los nuevos futbolistas, aunque todavía está en veremos la participación en el clásico por los tiempos.

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

Fútbol

Andrés Vombergar fue presentado en San Lorenzo

El club anunció oficialmente el retorno del delantero esloveno que llega en condición de libre. ¿Hasta cuándo firmó?

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

Fútbol

¿Cuál es la posible sede para los octavos de Copa Argentina ante Vélez?

El Ciclón debe enfrentar al Fortín por los octavos de final de la copa nacional y hay un estadio que pica en punta para albergar el juego. ¿De cuál se trata?

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

Fútbol

Luján, titular con Argentina en el último amistoso antes de los JJOO de París

El futbolista formó parte del once inicial de la albiceleste que cayó frente a Guinea en la previa de los Juegos Olímpicos.