Bareiro: "Me vengo preparando para tener otra oportunidad"
Este viernes, San Lorenzo partió rumbo a Santa Fe de cara a lo que va a ser el partido de mañana ante Colón en el Cementerio de los Elefantes. Sin embargo, antes de subirse al avión, uno de los que habló fue el propio Adam Bareiro, quien, en principio, sería de la partida ante el conjunto sabalero: “Me vengo preparando semana a semana para poder tener otra oportunidad y ésta es una magnífica chance”, contó el delantero. Además, se refirió a lo que fue aquel penal fallado frente a Rosario Central el cual le valió la pérdida de la titularidad: “Todo el plantel, el cuerpo técnico y mis compañeros mismos me dieron esa tranquilidad para que yo me sienta como si nada pasó. Es un borrón y cuenta nueva”, aseguró.
No obstante, el atacante paraguayo afirmó que no ve esta nueva posibilidad como una revancha: “Cada partido es una prueba para demostrar de lo que uno está hecho”, tiró-
Por otro lado, consultado por el presente del Ciclón, Bareiro se refirió a la dificultad que irán tomando los partidos con el correr de las fechas a medida que el equipo se mantenga en la punta: “Cada vez van a ser más las exigencias. Cuando estás arriba, los equipos a los que te enfrentás se juegan otro partido porque quieren bajarlo al puntero”, explicó. Así mismo, contó como se imagina el cotejo de mañana ante el cuadro rojinegro: “Sabemos que Colón va a salir a jugar su partido frente a su gente. Están con una racha positiva por la Sudamericana y en la Copa Argentina también. Nosotros tenemos que ir pensando en lo que venimos trabajando”, expresó.
Por último, en relación a si pediría patear nuevamente un penal, el ex Rayados no titubeó: “Claro, por ahí se habla en el momento, pero yo tengo confianza y tengo ganas de tener revancha”, cerró.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









