Bareiro: "Me vengo preparando para tener otra oportunidad"

Antes de viajar a Santa Fe, el delantero palpitó lo que será el duelo ante Colón y se refirió a su posible regreso a la titularidad. "Es una magnífica chance", aseguró.

Este viernes, San Lorenzo partió rumbo a Santa Fe de cara a lo que va a ser el partido de mañana ante Colón en el Cementerio de los Elefantes. Sin embargo, antes de subirse al avión, uno de los que habló fue el propio Adam Bareiro, quien, en principio, sería de la partida ante el conjunto sabalero: “Me vengo preparando semana a semana para poder tener otra oportunidad y ésta es una magnífica chance”, contó el delantero. Además, se refirió a lo que fue aquel penal fallado frente a Rosario Central el cual le valió la pérdida de la titularidad: “Todo el plantel, el cuerpo técnico y mis compañeros mismos me dieron esa tranquilidad para que yo me sienta como si nada pasó. Es un borrón y cuenta nueva”, aseguró.

No obstante, el atacante paraguayo afirmó que no ve esta nueva posibilidad como una revancha: “Cada partido es una prueba para demostrar de lo que uno está hecho”, tiró-

Por otro lado, consultado por el presente del Ciclón, Bareiro se refirió a la dificultad que irán tomando los partidos con el correr de las fechas a medida que el equipo se mantenga en la punta: “Cada vez van a ser más las exigencias. Cuando estás arriba, los equipos a los que te enfrentás se juegan otro partido porque quieren bajarlo al puntero”, explicó. Así mismo, contó como se imagina el cotejo de mañana ante el cuadro rojinegro: “Sabemos que Colón va a salir a jugar su partido frente a su gente. Están con una racha positiva por la Sudamericana y en la Copa Argentina también. Nosotros tenemos que ir pensando en lo que venimos trabajando”, expresó.

Por último, en relación a si pediría patear nuevamente un penal, el ex Rayados no titubeó: “Claro, por ahí se habla en el momento, pero yo tengo confianza y tengo ganas de tener revancha”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

l

Lo más leido

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.