Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"
“Si, un partido difícil. La cancha no ayudó para hacer el juego que queríamos, lo importante es que no perdimos y sumamos. Ahora de cara al futuro esperemos que este punto nos sirva“, analizó Adam Bareiro luego de lo que fue un muy flojo clásico disputado entre Huracán y San Lorenzo. El centrodelantero paraguayo fue uno de los jugadores que más despertó la furia de los hinchas locales luego de haber picanteado la previa con declaraciones polémicas.
“El campo perjudicó a ambos equipos. No se pudo jugar mucho, estaba muy fea y picaba muy mal por eso creo que se jugaron muchas pelotas largas. Solamente queda ahora descansar, pensar en lo que viene y tenemos que prepararnos para el encuentro ante Newell’s que va a ser muy complejo“, agregó Adam haciendo críticas a un campo de juego que no se lo vio en buenas condiciones y se podría decir que perjudicó a ambos equipos que también evidenciaron muchas falencias a la hora de generar juego.
“Hablé con Tobio con la mejor onda en la previa, después en la cancha como siempre hay roces porque es un partido aparte. Nada pasó a mayores. Al árbitro le dije en la jugada con Echeverría que fue involuntario, una jugada parecida a la de Irala que le rompen la boca. En ninguna de las dos jugada juzgó que había intención de lastimar, lamentablemente ambos se llevaron cortes pero son situaciones propias del deporte“, finalizó el atacante azulgrana que estuvo cerca de dejar con diez a su equipo.
Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina
De cara a lo que viene, San Lorenzo tendrá su próximo compromiso el día miércoles 28 de febrero cuando se enfrente a Independiente de Chivilcoy por la primera fase de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Quilmes en donde el Ciclón buscará clasificar en donde se enfrentará con Tigre o Chacarita dependiendo de lo que decida la AFA. Por otro lado, el plantel de Insua viajará a Rosario para visitar a Newell’s el domingo 3 a las 21:30 en busca de su segundo triunfo en la Copa de la Liga.

l
Más noticias
Fútbol
Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario
Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.
Noticias Generales
San Lorenzo y una innovadora idea
De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?
Fútbol
San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?
El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
l
Lo más leido
Institucional
Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.
Fútbol
Árbitro y VAR designados para los octavos de final
La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”
El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.









