Bareiro: "Estoy muy contento porque se me abrió el arco"
“Si tenemos que sacar un análisis creo que tenemos que irnos contentos por el sacrificio. Nos enfrentamos a un equipo muy duro como es Banfield, corrimos hasta el final porque sabíamos que nos iba a costar mucho en esta cancha. Hicimos algunas cosas bien y también cometimos errores que ellos aprovecharon pero obtuvimos un punto que esperamos que a la larga sirva”, analizó Adam Bareiro lo que fue el empate entre San Lorenzo y Banfield.
Por otro lado, el goleador del Ciclón comentó: “No creo que haya sido mejor un tiempo que el otro porque fueron diferentes. Nosotros arrancamos muy bien en la primera parte con la situación del gol y otras aproximaciones pero después ellos con un remate desde lejos se encontraron con la igualdad y con el aliento de su gente se adelantaron en el campo”.
“San Lorenzo tiene que ganar todos los partidos que le toque porque esta institución te incita a eso. Más allá de eso, este punto puede servir a largo plazo por lo que tenemos que seguir trabajando de la misma forma y poder cosechar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo”, agregó Bareiro. Cabe destacar que tras un flojo semestre el jugador paraguayo se reencontró con su mejor forma tras anotar seis goles en ocho partidos, tres desde los doce pasos.
¡Pegó primero el Ciclón! A Adam Bareiro le hicieron el penal y lo ejecutó para el 1-0 de San Lorenzo sobre Banfield.#LPFxTNTSports pic.twitter.com/VwnIOHGJRs
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 17, 2022
En relación a su gran presente, Bareiro confesó sentirse muy contento en su segunda etapa en el Ciclón: “Desde lo personal estoy muy contento porque se me abrió el arco. Como delantero lo que más busco es marcar y espero seguir creciendo como delantero, seguir ayudando al equipo y conseguir resultados positivos. Espero que podamos quedarnos con los tres puntos en la próxima fecha”.
“El sacrificio es algo que tiene que tener cada jugador de San Lorenzo. Esta institución nos obliga a correr hasta el último minuto y tener todo ese desgaste, creo que estoy cumpliendo con esa parte. Patear un penal después de errar es muy complicado pero hay que estar fuerte de la cabeza. Mi fortaleza es la confianza que me dan mis compañeros y cuerpo técnico para seguir pateando”, dijo el delantero quien anotó su gol número once con la casaca azulgrana volviéndose a hacer cargo de un penal tras fallar desde los doce pasos ante Boca Juniors.
Adam Bareiro destacó el empate de San Lorenzo ante Banfield: "Jugamos contra un rival y sacamos un punto que a la larga esperemos que nos sirva."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/HksJLWLcFS
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 17, 2022

l
Más noticias
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.









