Bareiro: "Estoy muy contento porque se me abrió el arco"

El delantero azulgrana analizó el partido y destacó el sacrificio del equipo. Si bien Bareiro volvió a convertir otro tanto, San Lorenzo no se pudo quedar con los tres puntos en lo que fue un duro partido ante el Taladro.

“Si tenemos que sacar un análisis creo que tenemos que irnos contentos por el sacrificio. Nos enfrentamos a un equipo muy duro como es Banfield, corrimos hasta el final porque sabíamos que nos iba a costar mucho en esta cancha. Hicimos algunas cosas bien y también cometimos errores que ellos aprovecharon pero obtuvimos un punto que esperamos que a la larga sirva”, analizó Adam Bareiro lo que fue el empate entre San Lorenzo y Banfield.

Empate y poco por rescatar

Por otro lado, el goleador del Ciclón comentó: “No creo que haya sido mejor un tiempo que el otro porque fueron diferentes. Nosotros arrancamos muy bien en la primera parte con la situación del gol y otras aproximaciones pero después ellos con un remate desde lejos se encontraron con la igualdad y con el aliento de su gente se adelantaron en el campo”.

“San Lorenzo tiene que ganar todos los partidos que le toque porque esta institución te incita a eso. Más allá de eso, este punto puede servir a largo plazo por lo que tenemos que seguir trabajando de la misma forma y poder cosechar la mayor cantidad de puntos posibles en el torneo”, agregó Bareiro. Cabe destacar que tras un flojo semestre el jugador paraguayo se reencontró con su mejor forma tras anotar seis goles en ocho partidos, tres desde los doce pasos.

En relación a su gran presente, Bareiro confesó sentirse muy contento en su segunda etapa en el Ciclón: “Desde lo personal estoy muy contento porque se me abrió el arco. Como delantero lo que más busco es marcar y espero seguir creciendo como delantero, seguir ayudando al equipo y conseguir resultados positivos. Espero que podamos quedarnos con los tres puntos en la próxima fecha”.

“El sacrificio es algo que tiene que tener cada jugador de San Lorenzo. Esta institución nos obliga a correr hasta el último minuto y tener todo ese desgaste, creo que estoy cumpliendo con esa parte. Patear un penal después de errar es muy complicado pero hay que estar fuerte de la cabeza. Mi fortaleza es la confianza que me dan mis compañeros y cuerpo técnico para seguir pateando”, dijo el delantero quien anotó su gol número once con la casaca azulgrana volviéndose a hacer cargo de un penal tras fallar desde los doce pasos ante Boca Juniors.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.