Empate y poco por rescatar

San Lorenzo y Banfield igualaron en un tanto en el Sur. Bareiro, de penal, y González fueron los autores de los goles en un partido donde el Taladro fue más que el Ciclón.

El comienzo fue todo fricción, con poco y nada de fútbol. El juego pasó de manera mayoritaria por el sector medio del campo y los arqueros se hicieron meros espectadores de lujo. No obstante, en la primera oportunidad que tuvo, Adam Bareiro generó una buena jugada individual que derivó en un penal que el propio delantero paraguayo transformó en gol. Casi sin haber pisado el área rival, el Ciclón se ponía en ventaja en un partido bastante chato. Y eso que un par de minutos más tarde tuvo el segundo gol en otra jugada donde Bareiro participó como asistidor al dejar a Agustín Giay cara a cara ante Cambeses. Pero el juvenil defensor azulgrana se apuró y definió al lado del poste. Hubiera sido una ventaja tranquilizadora que el elenco azulgrana dilapidó y, como era de esperarse, al rato le costó demasiado caro…

Si San Lorenzo había llegado a cuentagotas, lo de Banfield no había sido muy diferente. Sin embargo, en una de sus primeras aproximaciones, Matías González probó al arco, Cristian Zapata se agachó, Sebastián Torrico falló y la pelota ingresó en el arco señalando el 1 a 1 parcial, resultado con el que se cerraría el capítulo inicial.

El complemento fue casi todo del Taladro, de la mano del interminable Jesús Dátolo. De la zurda e inteligencia del veterano llegaron las mejores chances y merecimientos del local y San Lorenzo lo sufrió. Sin crear un sinfín de oportunidades pero con un predominio casi exclusivo, la realidad indicará que el conjunto del Sur se llevó por delante al Ciclón que a pesar de un panorama adverso tuvo el triunfo en los pies de un zurdazo de Malcom Braida que Maciel salvó a centímetros de la línea de gol. Hubiera sido un premio exagerado para un equipo como el Ciclón que olvidó todo lo bueno que había hecho días atrás en la remontada ante Boca.

San Lorenzo y Banfield igualaron 1-1 en el Florencio Sola. Flojo partido de los dirigidos por Rubén Darío Insúa que vuelven a la CABA con el alivio de sumar al menos una unidad. A barajar y a dar de nuevo, esta vez el Ciclón jugó decididamente mal a pesar de que pudo rescatar al menos un empate…

l

Más noticias

Fútbol

Leguizamón no va a los Juegos Olímpicos por decisión de San Lorenzo

El paraguayo se quedará en Boedo para el reinicio de la competencia oficial y se perderá la cita olímpica con la Albirroja Sub 23.

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

l

Lo más leido

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Matías Reali a un paso de ser nuevo jugador de San Lorenzo

Entre el Ciclón e Independiente Rivadavia parecen haber llegado a un acuerdo por el jugador y la gestión podría cerrarse en las próximas horas. ¿Llega el primer refuerzo?

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.