Bareiro: “Estoy muy confiado con este grupo”

El delantero anotó un doblete en la victoria ante Gimnasia y habló en zona mixta tras la victoria, en donde dejó en claro la confianza que se tienen como grupo para lograr cosas importantes.

San Lorenzo ganó, goleó y gustó. Venció por 4 a 0 a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, y terminará la fecha 7 en soledad en lo más alto de la tabla. El equipo volvió a mostrar una gran efectividad, y gran parte de esto tuvo que ver Adam Bareiro, autor de dos tantos para alcanzar los tres en esta Liga Profesional.

La Liga Profesional reprogramó un partido de San Lorenzo

El delantero habló en zona mixta tras la victoria en donde destacó que están celebrando el momento por el que pasan. “Esto tenemos que disfrutarlo porque costó mucho llegar al lugar que estamos hoy. En el fútbol, un día estás arriba y otro te toca estar abajo, pero lo que conseguimos como grupo humano de estar ahí arriba en la tabla no es poca cosa. Nos tuvimos que aguantar muchas cosas. Cada uno, en lo personal, pasó momentos duros, pero hoy en día estamos todos con una confianza bárbara”, señaló el paraguayo.

Adam Bareiro gol San Lorenzo

Por otro lado, Bareiro destacó el trabajo que hizo Insua y su grupo de trabajo desde que llegaron a mediados del año pasado, y cómo les inculcaron lo que significa San Lorenzo a cada jugador. “El cuerpo técnico vino a imponer el sentido de pertenencia, a saber lo que es jugar para esta institución, y estamos muy contentos todos hoy en día con esta victoria que logramos”, manifestó.

El goleador de la tarde también se refirió al grupo humano qué hay en el plantel. Las ganas de cada uno de aportar lo suyo desde el lugar qué hay, y la importancia de mantener los pies sobre la tierra para seguir arriba. “Estar ahí arriba siempre es bueno porque te indica que estás haciendo bien las cosas. Obviamente que el trabajo ahora es mantenerse ahí, y sabemos que con la misma humildad y sacrificio de siempre podemos estar. Yo estoy confiadísimo con este grupo porque hay un grupo humano muy bueno, personas excelentes y excelentes profesionales”, declaró.

“Queremos seguir evolucionando y ser un equipo cada vez más sólido”

Para terminar, Adam hizo un balance del encuentro, en donde aseguró que los ayudó el hombre demás, y que supieron aprovechar esa ventaja. “Todos los partidos son difíciles. Gimnasia juega bien, es un equipo duro y nosotros aprovechamos el hombre demás y sabíamos que en el primer tiempo iban a presionar un poco más pero en el segundo tiempo iban a estar más cansados por ese hombre de menos que tenían. Lo pudimos aprovechar, y por suerte hicimos cuatro goles, que nos da mucha más confianza”, cerró.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.