Bareiro: “Estoy muy confiado con este grupo”

El delantero anotó un doblete en la victoria ante Gimnasia y habló en zona mixta tras la victoria, en donde dejó en claro la confianza que se tienen como grupo para lograr cosas importantes.

San Lorenzo ganó, goleó y gustó. Venció por 4 a 0 a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, y terminará la fecha 7 en soledad en lo más alto de la tabla. El equipo volvió a mostrar una gran efectividad, y gran parte de esto tuvo que ver Adam Bareiro, autor de dos tantos para alcanzar los tres en esta Liga Profesional.

La Liga Profesional reprogramó un partido de San Lorenzo

El delantero habló en zona mixta tras la victoria en donde destacó que están celebrando el momento por el que pasan. “Esto tenemos que disfrutarlo porque costó mucho llegar al lugar que estamos hoy. En el fútbol, un día estás arriba y otro te toca estar abajo, pero lo que conseguimos como grupo humano de estar ahí arriba en la tabla no es poca cosa. Nos tuvimos que aguantar muchas cosas. Cada uno, en lo personal, pasó momentos duros, pero hoy en día estamos todos con una confianza bárbara”, señaló el paraguayo.

Adam Bareiro gol San Lorenzo

Por otro lado, Bareiro destacó el trabajo que hizo Insua y su grupo de trabajo desde que llegaron a mediados del año pasado, y cómo les inculcaron lo que significa San Lorenzo a cada jugador. “El cuerpo técnico vino a imponer el sentido de pertenencia, a saber lo que es jugar para esta institución, y estamos muy contentos todos hoy en día con esta victoria que logramos”, manifestó.

El goleador de la tarde también se refirió al grupo humano qué hay en el plantel. Las ganas de cada uno de aportar lo suyo desde el lugar qué hay, y la importancia de mantener los pies sobre la tierra para seguir arriba. “Estar ahí arriba siempre es bueno porque te indica que estás haciendo bien las cosas. Obviamente que el trabajo ahora es mantenerse ahí, y sabemos que con la misma humildad y sacrificio de siempre podemos estar. Yo estoy confiadísimo con este grupo porque hay un grupo humano muy bueno, personas excelentes y excelentes profesionales”, declaró.

“Queremos seguir evolucionando y ser un equipo cada vez más sólido”

Para terminar, Adam hizo un balance del encuentro, en donde aseguró que los ayudó el hombre demás, y que supieron aprovechar esa ventaja. “Todos los partidos son difíciles. Gimnasia juega bien, es un equipo duro y nosotros aprovechamos el hombre demás y sabíamos que en el primer tiempo iban a presionar un poco más pero en el segundo tiempo iban a estar más cansados por ese hombre de menos que tenían. Lo pudimos aprovechar, y por suerte hicimos cuatro goles, que nos da mucha más confianza”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.