¿Barbona llega a San Lorenzo y Cavallaro se va al Pincha?

El volante de Estudiantes de La Plata podría convertirse en nuevo jugador del Ciclón. Entraría en la operación en la que también estaría incluido Juan Ignacio Cavallaro quien se desvinculó de la Liga Deportiva Universitaria de Quito ya que su actual DT Claudio Borghi no lo tenía en cuenta.

Desde fines de 2015, San Lorenzo mostró interés por David Barbona. “Pumpi”, volante de 20 años y dirigido por Pablo Guede en Nueva Chicago, estuvo en los planes del Ciclón al igual que sus compañeros del Pincha Jonathan Schunke y Ezequiel Cerutti. Sin embargo en ese hipotético enroque de nombres y transacciones dentro de un combo en el que también estaba Gabriel Esparza (sigue en Temperley), nada llegó a buen puerto y parece que por fin podría enderezar su rumbo.

Lo cierto es que Juani Cavallaro (actual jugador de San Lorenzo) ya no seguirá en la Liga de Quito que conduce el “Bichi” Borghi porque fue separado del plantel debido a que no tuvo un buen rendimiento en el conjunto ecuatoriano. Al enterarse de esta situación, Estudiantes se candidateó a quedarse con los servicios del juvenil azulgrana, también quien también era pretendido por el otro equipo de la “Ciudad de las Diagonales”, Gimnasia y Esgrima (La Plata). Dicen que Cavallaro y el Pincha tienen todo arreglado, y que parte de este acuerdo tiene que ver con el arribo de Barbona al Ciclón.

¿Se concretarán ambas operaciones? En las próximas horas comenzará a develarse la cuestión…

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…