Números negativos de San Lorenzo en el año

Los números de San Lorenzo en el año son preocupantes y aunque faltan 6 partidos para completar esta etapa de Superliga previo a las vacaciones, el balance es negativo.

El año de San Lorenzo es completamente negativo y son preocupantes al momento de hacer un balance y pensar en lo que viene. Desde aquel con Huracán en el mes de enero en el Nuevo Gasómetro hasta el del domingo pasado con el mismo rival, pasaron 34 partidos, entre Superliga, Copa Libertadores y Copa de la Superliga.

En esa cantidad de encuentros, el Ciclón obtuvo 9 victorias, 13 empates y 12 derrotas. Esos 40 puntos sobre 102 posibles dan un promedio de 39.2%.

Por último, tiene menos de un gol por partido de promedio: convirtió 25 y le hicieron 33.

l

Ms noticias

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

Fútbol

Altamirano: "Vamos a encarar todos los partidos que vengan de las tres competencias de la misma manera"

El arquero de San Lorenzo fue uno de los puntos altos en la victoria ante Independiente de Chivilcoy y aclaró que el Ciclón buscará pelear en los tres frentes en este semestre.

Fútbol

Con el pie derecho

Con gol de Tarragona, San Lorenzo debutó con triunfo en la Copa Argentina 2024, y avanzó a la fase de 16avos En la próxima instancia, el once de Insúa se cruzará con el ganador de Tigre - Chacarita.

l

Lo ms leido

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Fútbol

Tapia y Hernández debutaron como titulares

Los dos refuerzos sumaron sus primeros minutos desde el once inicial en la victoria del Ciclón ante Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.