Baja confirmada para Insua de cara al choque con Patronato

Un jugador que supo ser titular y figura no podrá ser parte de la delegación de San Lorenzo que viaje a Paraná.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene una parada complicada este próximo viernes por la noche: visitará a Patronato en Paraná por la fecha 13 de la Liga Profesional y debe ganar si todavía quiere ilusionarse con pelear algo importante. Además, el Patrón podría ser un rival más que directo el año que viene en caso de que se salve del descenso en esta temporada y tenga que pelear la permanencia de nuevo.

Para este choque, Insua ya sabe que no podrá contar con Agustín Giay: el lateral viene de ser campeón con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo de L’Alcudia y no llegará para viajar a Entre Ríos. El santafesino tocará suelo argentino recién este jueves a las 4 de la mañana y, por esa razón, quedará marginado de la nómina que saldrá nuevamente a la ruta.

Gol y título para Agustín Giay en la Selección Argentina Sub 20

En la práctica de este miércoles podría verse un boceto del once y la gran duda está en el ataque: Nahuel Barrios, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, entrenó diferenciado a lo largo de la semana y está entre algodones de cara a la visita al conjunto que dirige Facundo Sava. Con prácticamente todo el plantel sano, con la salvedad de Néstor Ortigoza, Insua solo haría cambios por algún ajuste táctico. 

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?