Baja confirmada para Insua de cara al choque con Patronato

Un jugador que supo ser titular y figura no podrá ser parte de la delegación de San Lorenzo que viaje a Paraná.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene una parada complicada este próximo viernes por la noche: visitará a Patronato en Paraná por la fecha 13 de la Liga Profesional y debe ganar si todavía quiere ilusionarse con pelear algo importante. Además, el Patrón podría ser un rival más que directo el año que viene en caso de que se salve del descenso en esta temporada y tenga que pelear la permanencia de nuevo.

Para este choque, Insua ya sabe que no podrá contar con Agustín Giay: el lateral viene de ser campeón con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo de L’Alcudia y no llegará para viajar a Entre Ríos. El santafesino tocará suelo argentino recién este jueves a las 4 de la mañana y, por esa razón, quedará marginado de la nómina que saldrá nuevamente a la ruta.

Gol y título para Agustín Giay en la Selección Argentina Sub 20

En la práctica de este miércoles podría verse un boceto del once y la gran duda está en el ataque: Nahuel Barrios, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, entrenó diferenciado a lo largo de la semana y está entre algodones de cara a la visita al conjunto que dirige Facundo Sava. Con prácticamente todo el plantel sano, con la salvedad de Néstor Ortigoza, Insua solo haría cambios por algún ajuste táctico. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

l

Lo más leido

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Gabriel Martínez Poch, exclusivo SLP: “No fui, soy ni seré un problema para San Lorenzo”

El ex PF de Ruben Insua y metodólogo dice esperar que se solucione la crisis política del club para volver a trabajar en CASLA.

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.