Baja confirmada para Insua de cara al choque con Patronato
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo tiene una parada complicada este próximo viernes por la noche: visitará a Patronato en Paraná por la fecha 13 de la Liga Profesional y debe ganar si todavía quiere ilusionarse con pelear algo importante. Además, el Patrón podría ser un rival más que directo el año que viene en caso de que se salve del descenso en esta temporada y tenga que pelear la permanencia de nuevo.
Para este choque, Insua ya sabe que no podrá contar con Agustín Giay: el lateral viene de ser campeón con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo de L’Alcudia y no llegará para viajar a Entre Ríos. El santafesino tocará suelo argentino recién este jueves a las 4 de la mañana y, por esa razón, quedará marginado de la nómina que saldrá nuevamente a la ruta.
Gol y título para Agustín Giay en la Selección Argentina Sub 20
En la práctica de este miércoles podría verse un boceto del once y la gran duda está en el ataque: Nahuel Barrios, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, entrenó diferenciado a lo largo de la semana y está entre algodones de cara a la visita al conjunto que dirige Facundo Sava. Con prácticamente todo el plantel sano, con la salvedad de Néstor Ortigoza, Insua solo haría cambios por algún ajuste táctico.

l
Más noticias
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.
Fútbol
La confesión de uno de los apuntados por San Lorenzo
Un jugador que se encuentra en la órbita del Ciclón habló de la posible incorporación al equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.









