Baja confirmada para Insua de cara al choque con Patronato

Un jugador que supo ser titular y figura no podrá ser parte de la delegación de San Lorenzo que viaje a Paraná.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene una parada complicada este próximo viernes por la noche: visitará a Patronato en Paraná por la fecha 13 de la Liga Profesional y debe ganar si todavía quiere ilusionarse con pelear algo importante. Además, el Patrón podría ser un rival más que directo el año que viene en caso de que se salve del descenso en esta temporada y tenga que pelear la permanencia de nuevo.

Para este choque, Insua ya sabe que no podrá contar con Agustín Giay: el lateral viene de ser campeón con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo de L’Alcudia y no llegará para viajar a Entre Ríos. El santafesino tocará suelo argentino recién este jueves a las 4 de la mañana y, por esa razón, quedará marginado de la nómina que saldrá nuevamente a la ruta.

Gol y título para Agustín Giay en la Selección Argentina Sub 20

En la práctica de este miércoles podría verse un boceto del once y la gran duda está en el ataque: Nahuel Barrios, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, entrenó diferenciado a lo largo de la semana y está entre algodones de cara a la visita al conjunto que dirige Facundo Sava. Con prácticamente todo el plantel sano, con la salvedad de Néstor Ortigoza, Insua solo haría cambios por algún ajuste táctico. 

l

Más noticias

Institucional

La contundente frase de Julio Lopardo: "A ver si somos un poco más normales"

Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Institucional

Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente en San Lorenzo

A 16 días de conocerse la cámara oculta a Marcelo Moretti, la dirigencia del Ciclón acordó que quien fuera vocal 7 del oficialismo tome el rol de vicepresidente 1° y oficie de presidente mientras el mandamás azulgrana atraviesa su licencia.

Institucional

Hubo quorum y se llamó a reunión de Comisión Directiva

Finalmente se llegó a un acuerdo entre los dirigentes de San Lorenzo y hay quórum para llevar a cabo la reunión de CD. Viví el minuto a minuto en SLP.

Fútbol

Claudio Zacarías, con San Lorenzo Primero: "Eso no fue un accidente, sino un atentado"

El ex defensor del Ciclón dialogó en exclusiva con SLP y relató como fue su recuperación y su retorno luego del incidente vivido en Córdoba ante Instituto, donde una bomba de estruendo en el vestuario cuervo casi le quita la vida.

l

Lo más leido

¿Orlando Gill en la mira de un club de la Premier League?

Fútbol

¿Orlando Gill en la mira de un club de la Premier League?

El representante del arquero paraguayo confirmo el interés de varios clubes de Europa y Brasil, por el futbolista del Ciclón.

Los convocados de Russo para los octavos ante Tigre

Fútbol

Los convocados de Russo para los octavos ante Tigre

El entrenador azulgrana reveló la nómina de jugadores que concentrarán para el encuentro del Torneo Apertura.

Con cuatro cambios, Russo paró equipo pensando en Tigre

Fútbol

Con cuatro cambios, Russo paró equipo pensando en Tigre

El Ciclón realizó la última práctica de cara al encuentro de este sábado ante los de Victoria, y el entrenador paró equipo con tres modificaciones. ¿De quiénes se trata?

El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo

De cara al partido con Tigre, hay un jugador que no sumó minutos en todo el año con el Ciclón pero siempre fue alternativa para Miguel Russo, que en esta ocasión no estará ni en el banco de suplentes y dejaría San Lorenzo en el próximo mercado de pases.