Ayude y la injusticia del resultado entre San Lorenzo y San Martín de San Juan
“El primer tiempo no fue un gran partido para la gente, en la segunda parte se ajustaron varias cosas y se vio la mejor versión más allá de las situaciones creadas a lo largo de los 90 minutos. Estamos dolidos por la derrota, está claro que lo que generamos no alcanza. Estas fechas van a ser difíciles y muy duras, queda ir a Tucumán y recibir a Riestra que es el puntero, esperamos equipos fuertes desde lo físico y que van a costar. Tenemos que reponer las energías y afrontarlo de la mejor manera posible”, declaró Damián Ayude luego de la derrota de San Lorenzo ante San Martín de San Juan.
“Perder duele absolutamente siempre, considero que no fue merecido este resultado porque tuvimos más chances como las de Herazo o Cuello. Sumamos más de diez llegadas, es un momento de tristeza porque esta vez los números no reflejan lo que debió ser el resultado. En estos momentos debemos transmitir calma y hacer hincapié en el descanso porque algunos de los chicos están teniendo sus primeros partidos y desde lo físico el desgaste es grande. Debemos estar aptos para entrenar en la semana pensando en el próximo lunes, no hay que hablar tanto porque ahora hay mucho dolor y más en estos desmerecimientos”, agregó Ayude.
Con respecto a los últimos partidos de este Clausura, el DT opinó: “Se hará un análisis mucho más profundo de estos partidos, charlamos siempre con los jugadores. Se trabaja mucho en la semana, cuando se ve ese fruto está bueno pero cuando no nos llevamos los tres puntos duele muchísimo. No nos podemos permitir jugar estos partidos que quedan como una final, desde el día uno sabemos como es la exigencia y si no damos el 120% no alcanza. Los más chicos lo están haciendo de una muy buena manera, doy fe de que ellos hacen todo trabajando y preparando los partidos de una gran manera”.
Para finalizar, el ex entrenador de la Reserva se refirió a Miguel Ángel Russo y le envió fuerzas a su familia: “es una situación muy triste para todo el fútbol argentino porque Miguel deja un legado muy importante. Tuve la suerte de coincidir cuando fue el entrenador del equipo y yo de la Reserva, era alguien importante para el deporte que amamos, fue un golpe muy grande por lo que compartieron. Fueron días especiales, aprovecho esta oportunidad para enviarles un saludo a toda su familia con quienes estuvimos ayer. Le mandamos todas las fuerzas porque es difícil para los hijos perder a su padre”.

l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









