Ayude se mostró satisfecho tras el empate: “Fue un partido como el que pensamos”

Tras la igualdad en el monumental, el DT habló del trámite del encuento, la construcción del equipo y el diálogo con el plantel.

San Lorenzo rescató un punto importante en una cancha difícil y al finalizar el encuentro, Damián Ayude analizó lo que dejó: “Fue un partido como el que pensamos que iba a ser, con muchas dificultades, con un River que venía de hacer varios goles en los partidos previos. Nosotros atacando las espaldas de Montiel, siendo directos, íbamos a tener que correr mucho y desear más que ellos el resultado”, sostuvo el DT.

Ademas, el entrenador explicó qué le faltó al equipo para llevarse los tres puntos: “En ambas fases, tanto en defensa como en ataque, tenemos que seguir mejorando. Ojalá se nos empiece a abrir un poco el arco”. “Nosotros con nuestras armas, teníamos la ilusión de ganar y estoy muy conforme con el partido que hicieron los chicos”, añadió.

 

“Estamos en un momento de construcción, si bien a muchos de los chicos los conozco por ser de Reserva en su pasado cercano. Pero como entrenador no paro de agradecerles que te defiendan de esa manera”, aseguró sobre la relación con los juveniles que hoy integran el plantel.

En ese sentido, Ayude destacó la tarea de los más jóvenes: “Terminamos con nueve chicos del club. Es difícil imponérsele a River, pero tampoco tuvieron chances de gol muy claras, salvo la última que tapa Orlando Gill”, sentenció.

Por último y en relación a su vinculo con los jugadores el DT arrojó: “Tenemos un vínculo muy sano, con mucho diálogo y respeto. Ojalá que sigamos así y lo podamos sostener. Me interesa que el día de mañana cuando me vean, se acuerden de mí como un buen tipo”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

Fútbol

Igualdad que no copa demasiado...

San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos

l

Lo más leido

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.