Ayude debutó con empate: la Reserva de San Lorenzo igualó con Banfield
Foto: San Lorenzo Primero
El ex ayudante de Nicolás Larcamón hizo su estreno como entrenador de la Reserva de San Lorenzo con un empate 1-1 ante Banfield en el predio del Taladro en la localidad de Luis Guillón, dejando al equipo en una posición compleja pero expectante en la tabla de posiciones del grupo A de la Copa Proyección.
#Reserva ⚽ Empate de los pibes#SanLorenzo igualó 1 a 1 ante Banfield, como visitante, por la undécima fecha de la #CopaProyección
El gol del Ciclón lo marcó Simón Pérez. pic.twitter.com/DTIOHLW0Al
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 7, 2024
Las emociones en el compromiso no demoraron en aparecer, pero fueron de las negativas para el Ciclón: Lautaro Gómez abrió el marcador a los siete minutos del primer tiempo y generó que Boedo arranque en desventaja desde temprano. El equipo no se desmoralizó por el gol en contra y manejó los tiempos del partido, logrando el empate que terminaría siendo final a los 20 mediante Simón Pérez.
Ambos equipos tuvieron situaciones y los arqueros, Lautaro López Kaleniuk del lado azulgrana, tuvieron bastante trabajo. Además, Nahuel Arias, uno de los que bajó de Primera para sumar minutos, estrelló un tiro en un palo. El próximo martes desde las 15, el equipo de Ayude buscará su primera victoria tras seis partidos sin sumar de a tres: será ante Belgrano de Córdoba en la Ciudad Deportiva.

Actualmente, San Lorenzo se ubica noveno en la tabla del grupo A tan solo una unidad por debajo de los puestos de clasificación a octavos de final de la Copa Proyección: tiene 12 puntos y Argentinos tiene 13, aunque con un partido menos. El próximo rival será nada más y nada menos que el puntero de la zona, en lo que deberá ser una demostración de fútbol y carácter del equipo si quiere avanzar para soñar con el título de campeón. Luego, visitará a Rosario Central y recibirá a Gimnasia de La Plata para cerrar.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









