Augusto Batalla y un registro aplastante en las estadísticas de la LPF
Foto: San Lorenzo Primero
La pelea por el arco de San Lorenzo tuvo un ganador: Ruben Darío Insua probó a los dos y se inclinó por Augusto Batalla, quién fue el arquero en gran parte del campeonato sacando algunos partidos aislados donde se metió Sebastián Torrico en el once. El torneo está llegando a su fin, el Ciclón todavía tiene chances de meterse en la Sudamericana, y empieza la hora de sacar conclusiones.

Si bien al hincha le dolió la salida del Cóndor y todavía mira de reojo al ex River y O’Higgins de Chile, el torneo de Batalla fue muy bueno desde lo estadístico: es el arquero que menos goles recibe por partido en la Liga Profesional 2022 con 0.59 de promedio.
🔎Augusto Batalla es el arquero que menos goles recibe por partido en la LPF 2022 [0.59] pic.twitter.com/Ox5CkFwFxN
— FutbolScan (@futbolscan) October 12, 2022
Además, el sitio estadisticascasla.com detalla el paso de Batalla por el club con más números: atajó 18 partidos, recibió 11 goles, tuvo 10 vallas invictas y registra más de 400 minutos sin recibir tantos. El golero estuvo presente, al margen del campeonato actual, en el choque por Copa Argentina ante Racing de Córdoba en San Luis (1-1 y derrota por penales). Ahora, con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, el guardameta deberá resolver su futuro, ya que su préstamo en Boedo finaliza y tendría que volver a River.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









