Augusto Batalla y un registro aplastante en las estadísticas de la LPF

El arquero de San Lorenzo tiene una marca impresionante en un campo muy importante. Mirá de qué se trata.
Foto: San Lorenzo Primero

La pelea por el arco de San Lorenzo tuvo un ganador: Ruben Darío Insua probó a los dos y se inclinó por Augusto Batalla, quién fue el arquero en gran parte del campeonato sacando algunos partidos aislados donde se metió Sebastián Torrico en el once. El torneo está llegando a su fin, el Ciclón todavía tiene chances de meterse en la Sudamericana, y empieza la hora de sacar conclusiones.

Si bien al hincha le dolió la salida del Cóndor y todavía mira de reojo al ex River y O’Higgins de Chile, el torneo de Batalla fue muy bueno desde lo estadístico: es el arquero que menos goles recibe por partido en la Liga Profesional 2022 con 0.59 de promedio. 

Además, el sitio estadisticascasla.com detalla el paso de Batalla por el club con más números: atajó 18 partidos, recibió 11 goles, tuvo 10 vallas invictas y registra más de 400 minutos sin recibir tantos. El golero estuvo presente, al margen del campeonato actual, en el choque por Copa Argentina ante Racing de Córdoba en San Luis (1-1 y derrota por penales). Ahora, con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, el guardameta deberá resolver su futuro, ya que su préstamo en Boedo finaliza y tendría que volver a River.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

l

Lo más leido

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

Fútbol

Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”

El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al “creo que puedo ganar” en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: “Me fue bien en la vida…”.

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.